Parte 6

123 12 1
                                    

Narra Dani
Después de correr y limpiar mi cara para que este un poco mas decente encontré un parque muuy hermoso rodiado de árboles muy grandes donde se alcanzaba a filtrar la poca luz de la tarde.
No sabia donde estaba nunca vine con Bruk a este lugar, era tan pacífico que por un momento olvide a Aiden y su novia, me senté en el tronco de un árbol que tenía muy lindas flores y mire el atardecer me producía nostalgia en estos momentos me gustaría que estuviera mi madre diciéndole que todo va a estar bien pero como siempre nunca esta, siempre en el trabajo... Sin darme cuenta de la hora ya había caído la noche y no se donde estoy corrí sin ninguna dirección en específico y mis lágrimas no me dejaron ver donde iba así que no se como volver.
- Aaah que mierda voy hacer tengo que volver a la casa y enfrentar a Aiden después de que me vio llorar.-al pronunciar su nombre me dio una leve punzada en el corazón.
Salí del parque encontrando una calle mientras las personas caminaban normalmente y hay estaba yo sin saber donde mierda estoy, mientras me hablaba a mi mismo sobre problemas existenciales un chico alto de cabello rojo me miraba, solo se distinguía su cabello ya que estaba a contra luz el chico se acercó a mi con un paso lento y sin prisa alguna.
-Por tu cara puedo deducir que estas totalmente perdido no hermosura.- me decía mientras sonreía ahora que lo tenía mas cerca lo podía ver mejor tenía el cabello rojo, ojos color verde, era alto y vestía una polera verde, unos pantalones azul y zapatillas negras.
-N-no estoy perdido s-solo no se donde e-estoy nada mas.- le decía mientras sentía mi cara arder puedo decir que él en verdad es muy guapo.
- jajajaaa sip esa es la definición perfecta de estar perdido hermosura.-él solo sonreía
-N-no me llames hermosura ese no es mi nombre.- le dije cuando reuní un poco de valor para mirarlo a los ojos.
-Aah y entonces dime como te llamas hermosura, si quieres saber yo me llamo maximiliano o me puedes llame max es mas corto y me gusta mas aah y tengo 17 estoy en el penúltimo año de enseñanza media.- decía mientras se apuntaba así mismo con una sonrisa.
Yo solo lo miraba no parecía mala persona ni un violador del bosque así que le dije mi nombre.
- Y-yo me llamo Dani y tengo 18 y estoy haciendo mi último año.- le dije mientras jugaba con mis dedos.
-Peero que lindo nombre Dani, es increíble que seas mayor yo pensé que tenías como unos 16 jaajaa pero bueno donde esta tu casa dejame acompañarte hermosura.- decía mientras me daba una graan sonrisa.
-N-no me llames hermosura y vivo en la calle ........ -le dije él solo comenzó a caminar en lo que supongo será, la dirección de la casa.
Fuimos hablando todo el camino con Max era muy entretenido al parecer estudia en el mismo colegio que yo solo que esta en otra sección por eso nunca lo vi y lo sigo diciendo el mundo es un pañuelo de mocos, al final todo se junta siempre lo digo no se porque pero me encanta esa frase pero bueno, con max me olvide completamente de Aiden y de que tenía que entregarle la carpeta a Cristina llegamos a la casa, me despedí de Max y el solo agito su mano en señal de despedida cuando me di vuelta para abrir la puerta Max me toma del brazo y me da un beso en la mejilla.
-Adiós hermosura y cuidate nos veremos en el colegio jajajaa.- me decía mientras caminaba y agitaba la mano, yo estaba en shok me quede en mi lugar sin moverme sentía como la sangre se concentraba en mi cara y solo una sonrisa tonta escapaba de mis labios al darme vuelta mi sonrisa desapareció hay estaba Aiden con los ojos abiertos y muy enojado mirándome solo atine a hablar.
- H-hola Aiden.- Sonreí mientras él sólo me miraba.
-Hola Dani quien era él tu novio?.- me decía sin cambiar su cara seria.
-Él?aah Max? Sip él es mi novio.- le dije con una sonrisa, no se por que le dije eso pero de todos modos quiero olvidar a Aiden no volveré a llorar por él nunca mas.

Narra Aiden
Después de que Dani salio corriendo yo solo seguí mi cita con Mara, al llegar a mi casa mi madre estaba sentada en el living​ muy preocupada al cerrar la puerta mi madre me miro rápidamente.
-Hay por dios Aiden eres tu.- me decía mientras jugaba con su pulsera.
-Que pasa mamá por que estas tan angustiada?.
- Es Dani todavía no vuelve y ya son las 9 de la noche Aiden y si...¿se perdió o le golpearon o peor si lo violan?, No se que hacer Aiden.- me decía mientras caminaba de un lado a otro.
- Como es que todavía no vuelve!!.- el corazón por algún razón se me apretó esta preocupado sii y mucho él todavía no se ubica del todo.
Salí de la casa para buscar a Dani mi corazón parecía que en cualquier momento se me saldría del pecho estaba demasiado preocupado maldición por que no lo persegui soy un idiota madicioon Dani donde te pudiste haber metido!!! Después de buscarlo por mas de una hora volvía a casa para ver si había llegado pero sólo encontré a mi madre totalmente preocupada.
Escuche unas voces desde la puerta así que salí rápidamente encontrando a Dani con un chico mire al chico y cruzamos mirada él solo se despedía de manera normal pero al verme sujeto a Dani y le dio un beso en la mejilla yo me sorprendí al darse vuelta Dani tenía una estúpida sonrisa en la cara pero al verme su sonrisa desapareció yo estaba enojadicimo mientras lo miraba.
-H-hola Aiden.-me decía mientras sonreía eso me dolió por alguna razón yo solo me mantenía serio.
- Hola Dani quien era él tu novio?.- le pregunte esperando un no de su parte.
-Él?aah Max? Sip es él mi novio.- me decía mientras sonreía solo sentí un Enojo mas grande cuando dijo que era su novio no entiendo estos sentimientos acaso eran celos?....

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora