¿Felipe? ¿Que haces aquí?- escucho decir a Natsu que estaba detrás de Aiden.- ¿No debería estar con papá?
- Que te impo- ¿Los familiares de Daniel Troncoso?- dice un hombre alto de ojos café, cabello negro y de tez blanca que obviamente tenía que ser el doctor.
- ¡Aquí!- grita Aiden y camina rápidamente hacia el doctor.
- Necesito a un mayor de edad si es preferible a su madre.- dice el doctor mirando a Aiden.
- Yo soy amiga de su madre.- mi mamá impone su voz y camina hacia el doctor con tranquilidad.
- Ah s-si ehm.- el doctor se pone nervioso por alguna razón al ver a los ojos a mi mamá.- El joven Daniel... está en su habitación por ahora, le están dando de comer, está un poco desorientado, sólo dejaré que pasen dos personas por hoy.- dice al doctor mirando a mi mamá un poco nervioso todavía.
- Está bien doctor, muchas gracias.- mi mamá se da la vuelta para mirarme pero el doctor le toma el brazo.
- S-señorita, ¿podemos hablar un momento?- mi mamá queda en shock por unos instantes y le asiente con la cabeza.
Todos los vimos como se alejaron y se perdían en los pasillos.
- Eso fue raro.- escucho decir a Bruk atrás mío.- Bueno Aiden, ¿vamos a ver a Dani?- Bruk me mira con una sonrisa que pocas veces la vi a hacer.
- ...Si, ya es hora.- Bruk comienza a caminar con tanta seguridad que yo solo la sigo.
- Supongo que sabes donde hay que ir.- le digo cuando estoy al lado de ella.
- Nop, no tengo ni puta idea ajajajaa.- comienza a reír.
- Jajajaaa maldicion Bruk.- por alguna razón se me pega la risa de Bruk.
- Jajaaa preguntemos a una enfermera.- Bruk apunta a una que estaba con unos papeles.
- Señorita, necesitamos encontrar a alguien.- la enfermera quita la vista de sus papeles y nos mira con unos ojos tan negros que Bruk y yo quedamos helados.
- Claro, ¿Como se llama el paciente?- nos dice caminando al mesón.
- Aah eh se llama Daniel Troncoso.- dice Bruk.
- Sala 19 tercer piso.- la enfermera nos vuelve a mirar y nosotros bajamos la mirada.
- Muchas gracias.- decimos ambos antes de irnos.
Caminamos al ascensor, entramos, Bruk presiona el piso N°3, y me apoyo en una de las paredes de espejo del ascensor mientras miro a Bruk que se ve en el espejo y se arregla el cabello rubio. Miro mi reflejo y me veo cansado, con mi cabello despeinado y mi cara blanca.
- Me veo horrible.- le digo a Bruk y se da vuelta a verme.
- Es cierto, ¿Quieres un poco de corrector de ojeras?- me dice mientras busca en su bolso.
- Está bien.- saca el corrector y me lo pasa por mi ojeras y lo esparce con su dedo.- Que pasa con ese dedo, no tienes algo más.- le digo.
- Es lo que ahí hermanito mío.- termina y lo guarda.- Por fin Despertó Aiden, ¿No te sientes nervioso?
- Si, mucho.- le doy una gran sonrisa.- pienso que si me olvida, como pasa en las películas y después se casa con otro hombre porque no me puede recordar y tienen pequeños y lindos hijos y Dani y el hombre envejecen juntos Y Dani se ve como una pequeña y linda pasa. Mientras que yo envejezco amargado e infeliz.- comienzo hablar rápido.
- Jajajaa Aiden tranquilo.- me mira directamente a los ojos y se abren las puertas del ascensor, ahora vamos Aiden, a ver a tu novio.- me toma del brazo y bajamos del ascensor.
Caminamos hasta la habitación 19, nos paramos frente a la puerta y Bruk la abre y me empuja hacia dentro.
Una vez adentro veo a Dani sentado en la cama mirando la ventana. Siento unas ganas de llorar que no puedo soportar, sólo me quedo parado viéndolo, secandome las lágrimas mientras me pasó la mano por los ojos.
- ¿Aiden?- le escucho decir mi nombre.
- Dani, no puedo creer que estés despierto.- camino rápidamente hacia él, lo abrazo y le doy un gran beso en los labios.
- Jejeee Aiden no me e lavado los dientes desde no se... un tiempo.- me dice con una sonrisa que se le achinan los ojos y un sonrojo en sus mejillas.
- Amo esa parte rompe momentos de ti.- le doy otro beso a lo que el se sonroja aún más.- estuve esperando demasiado tiempo para darte un beso como para preocuparme si te has lavado los dientes o no.- le digo abrazándolo.
- Yo amo como puedes volver a los momentos románticos tan fácilmente.- me dice correspondiendo mi abrazo.
- Ambos son tan dulces que me dan diabetes.- dice Bruk desde la puerta.
- ¿Sacaste fotos?- le digo despues de separarme de Dani.
- Obvio que si hermano.- comienza a caminar hacia nosotros y mira a Dani.- Por fin despertaste.- comienza a llorar y lo abraza.
- Tranquila, ya estoy bien.- le corresponde el abrazo.- Mi mamá, ¿Sabe que estoy despierto?- sonríe tristemente.
- No lo se.- le decimos ambos a la vez.
-¡Hermanoo, estas despierto menos maal!- una niña a parese en la puerta y abraza a Dani.
-¿Nina?¿Que haces aquí?- Dani la abraza, la niña se separa de Dani y comienza a llorar a moco suelto.- Ya tranquila, tranquila.- Dani trata de calmarla y le limpia la cara con un pañuelo que estaba en su velador.
Observó a la niña que se parese a Dani. Tiene el cabello rubio, ojos verde, es de tez blanca, viste con vestido rojo suelto y unas chalas negras.
- Niña, no molestes a tu hermano que está cansado.- un hombre alto, delgado, de cabello rubio, ojos verde, vestido con un poleron cafe y unos pantalones negro se asoma en la puerta.
- ¿Papá?- a Dani se le forma una gran sonrisa al ver al hombre.
- Hijo mio, ¿como estas?- el hombre sonríe y se le achinan los ojos, no puedo no reír al ver como se le achinan los ojos al igual que Dani.- ¿Quienes son ellos?- el padre de Dani nos mira y después a él.
-E-el es Aiden... m-mi n-n-novio.- Dani baja la mirada.- a lo que yo me sonrojo y le estiro la mano para saludarlo, Bruk suelta una pequeña risa.- Y ella es su hermana, Bruk.- está le sonríe y saluda con la mano.
- Mucho gusto mi nombre es Sebastian y está es mi hija Nina.- se presenta el Papá de Dani.- ¿Tu madre?- pregunta Sebastian a lo que Dani baja la mirada.- Como siempre está trabajando.- Sebastian saca su celular del bolsillo.
- Papá... por favor.- Dani mira a su papá.
- No puede seguir haciendo esto.- marca el número de Alicia y sale de la habitación.
-¿Amor?- me acerco a Dani y le acarició la cara.
- ¿Tu eres el novio de mi hermano?-me dice Nina mientras me tira de la polera.
- Eh, así es y lo quiero mucho.- Nina me mira no muy convencida.
- Eres guapo... hermano ¿Por que estás con él?, El no es como tus otros novios.- miro a Dani enojado.
- ¡Ni-nina! ¿Que está diciendo?- Dani mira a Nina sin saber que hacer.
- Nina, ¿Como eran los novios de Dani?- miro a Nina, ella abre la boca para contestar.
-Si le dices algo me enojo mucho contigo.- Dani la interrumpe antes de que diga algo.
- N-no le voy a de-decir.- Nina mira a Dani queriendo llorar.
- Aiden enserio te vas a enojar por algo así.- Bruk me mira enojada.
- Lo siento, pero me pongo celoso.- le digo a Bruk.
- ¿Por que estás celoso?- entra mi mamá con un gran sonrisa, abraza y besa a Dani.
- Es no es de tu incumbencia.-le contestó cortante.
- ¡Pero que linda es!- dice derepente Nina a mi mamá, la cual se sonroja un poco.
- Jajajaa gracias tu también eres muy linda.- mi mamá mira a Nina y la chasconea.- ¿Tu padre también está aquí?- dice mamá.
- Si, estaba hablando con mamá por teléfono.- cuando termina de hablar Sebastian entra por la puerta, al ver a mi madre se le dibuja una sonrisa enorme en su rostro.
- Cristina, pero cuanto tiempo ¿como haz estado?- Sebastian abraza a mi madre y le da un enorme beso en la mejilla.
- Bien, bien y tú está igual a como cuando éramos jóvenes.- mi madre le corresponde el abrazo.
- Por favor, tu estas hermosa e incluso más de cuando eras joven.- mi madre le sonríe y le da un pequeño golpe en el brazo.
- ¿Que le dijiste a mamá?- Dani le habla a Sebastian y este sólo suspira.
- Nada por ahora, pero hablé con el doctor, dijo que sólo tienes que quedarte para algunas terapias y después te podrás ir pero tendrás que seguir haciendolas hasta que te recuperes completamente.- Sebastian sonríe y después vuelve a mirar a mi madre.- ¿Por que no tomamos un café abajo?- mi madre lo mira y sólo asiente.
Yo me quedo quieto mirando a Dani, comienzo a observar su cara que está de nuevo con su color natura, veo sus ojos... esos hermosos ojos que no había visto de hace mucho, su sonrisa que hace que achine sus ojos lo cual amo totalmente y me quedo embobado por unos minutos. Por fin puedo tenerlo conmigo otra vez pero esta vez no lo voy a dejar nunca más, no voy a perder ni un momento para hacerlo feliz... realmente me tiene loco por él.
Me acerco a Dani, el solamente me mira y le doy un beso con ternura para que sepa que nunca me voy a apartar de él.
- Jejee ¿Que pasa con ese beso?- me dice con las mejillas sonrojadas.
- Nada es sólo que... te amo demasiado y no aguante en darte uno.- al terminar Dani me da otro beso más profundo.
- Yo también te amo demasiado...Bueno, bueno eso es todo por hoy... no se porque me demoré en escribirte este capítulo o ¿sólo yo lo sentí a si? Pero bueno la cosa es que lo terminé, tal vez me demoré en escribir el capítulo siguiente porque esta semana comienzo las coef.2 así sólo voy a esta estudiando y no creo que escriba. Pero si me da el tiempo lo voy a hacer obviamente, pero bueno ojalá les guste el capítulo, voten, comenten si le gustó perdón por las faltas ortográficas y eso.😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...