Parte 2

172 14 0
                                    

Después de ver el horrible contrato mi mamá comenzó a explicarme que hizo ese contrato cuando era mas joven, dijo que se encontró con su amiga Alicia y que ella tenia un hijo de 18 llamado Dani y que según ella era una hermosura y un "uken" total.
Así que acordaron hacer valer el contrato me dijo que mañana llegaban ya que ellos vivían en Valparaíso y yo pues en Santiago de chile, esta tan malditamente emocionada de que lo conozca, no me dijo como era peroo bueno, ahora me iré a acostar sigo en shock no crean que me lo tome muy bien por que osea no soy gay ni nada de eso yo los respeto y esas cosas...peroo ¡DEMONIOS NO QUIERO CASARME TAN JOVEN Y LO QUE ES PEOR CON UN CHICOO!
Escucho desde mi habitación un grito agudo y en menos de un segundo mi puerta azotarse y en ella Bruk con sangre en la nariz.

- ¡Oh dios voy a tener un hermano gay!.- me grita y corre hacia mi cama y me abraza hasta quitarme el aire de los pulmones

- Quítate Bruk.- la empujo y cae de la cama pero se sigue riendo como una desquiciada.

- ¡Bruk, no lo molestes!.- entra mi madre a la habitación y sus lente estan empañados y no se porque tiene una risa de una psicópata... en verdad me dan miedo, cuando por fin se tranquilizan Bruk se sienta en la cama.

- ¿Has visto a tu futuro esposo?, ¡Es muy lindo, es increíble que vaya a tener un cuñado tan bello!.- mi mamá asiente a todo lo que dice Bruk desde la puerta... es increíble estoy seguro que soy adoptado.

- ¡No digas futuro esposo! Bruk, no me voy a casar con él, Aparte no se como es ni una foto tengo de él.

- QUEE!!? -gritan ambas al mismo tiempo.

- Claro que lo vas a hacer Aiden, no te lo he dicho pero este chico a sido criado para convertirse en tu "esposa”.- pero que mierda como que criado, que tan enferma es su mamá como para hacer eso... a no espera es amiga de mi madre así que supongo que tiene que ser igual que ella... pobre chico me compadezco.

- Aiden, ¿Qué pasa?- pregunta la desquiciada de mi madre.

- Es solo que no puedo creer que allá sido criado para eso.- le digo mientras miro el piso.

- Bueno Aiden, te vamos a dejar para que puedas dormir.- me mira con una pequeña sonrisa.- Vamos Bruk, dejemos a tu hermano y veamos un yaoi que descargue.- le dice mirando a Bruk con una sonrisa más grande.

- ¡Esta bien mamá!- grita Bruk, las miro como cierran la puerta me echo hacia atrás y miro el techo del cuarto.

- ¿Casarme? Aah tal vez no sea tan malo, espero que nos llevemos bien con mi "futura esposa".- digo antes de cerrar los ojos y quedar dormido.

- Que extraño... ¿Cuándo desperté?.-estoy en una habitación y hay un chico al cual no le logro ver la cara y tiene un vestido de novia que le queda muy bien
- Hey Aiden, ¿Quieres tocar? - me pregunta con una voz muy lasciva, toma mi mano y pone por encima del vestido y logro sentir su miembro.- mh Aiden.- yo muevo la mano arriba y abajo masturbandolo.
Dios no me he tocado pero estoy mas que cachondo, ¿Cómo un chico me puede poner así?
Le saco el vestido de novia dejándolo solo en pantis, mierda que se ve increíble, le empiezo a peñiscar los pesones con una mano mientras chupo y muerdo el otro, él gime y toma mi miembro se me sale un gimido ronco cuando siento su mano.
- ¡Aaah!, muevela mas rápido.-le digo al chico que no logro ver su cara y él hace caso y aumenta la velocidad de la masturbación mientras chupo su pezon, bajo mi mano y tomo su miembro acariciándole la cabeza, muevo mi mano lentamente para hacerlo sufrir un poco.
- Aaah sii A-iden si-gue así mh- gime, hago que chupe tres de mis dedos, los chupa lascivamente, los saco de su boca recorro su espalda hasta llegar a su trasero y busco su ano, meto el primer dedo y él pega un saltito y gime en mi oreja.
- Aah mh A-iden eres un perver-ah - muevo el dedo y poco tiempo después meto el segundo y doy vuelta mis dedos y los separo en su ano.
- ¡Sii! Aiden mmh, qu-ee rico!!- gime,-mete t-u miembro ¡porfavor!.- Y así lo hago saco mis dedos y de una sola embestida meto todo mi miembro, espero a que se acostumbre a mi miembro pero se comienza a mover de arriba abajo y pongo mi mano en su cadera para aumentar la velocidad.

- Aaa mierda ¿por que esto es tan buenoo? mh siig-ue -le digo con desesperación para que se mueva mas rápido.

- Aaah mmh más más Aiden metelo mas fuerte no p-uedo agun-tar m-aas.-grita mientras lo embisto rapido.- Aah Aiden me v-oy a corr-er AAAH.-grita en mi oreja mientras se corre en nuestros pechos
- Aah Da-ni me corro y-o tam-bien mi-ierdaaa.-me corro en su interior.

Despierto en mi cama sudando y adivinen con una tremenda erección en mis calzoncillos y totalmente mojado voy al baño corriendo para que nadie me vea, me saco la ropa y me doy una ducha para sacarme el calentón, analizó mi sueño húmedo y me doy cuenta que al correrme dije ¿Dani?
¿Pero que demonios?, ni siquiera lo he visto aaah mi madre me esta haciendo mal, me visto con una camisa blanca y unos pantalones negros, bajo a desayunar y escucho risas y dos voces desconocidas en la sala estaba mi madre, Bruk y una señora que debe tener la misma edad de mi madre pero en lo que me fijo toda mi atención en una chica de cabellos rubio que le llega hasta los hombros al verme todos se paran y mi madre habla.

- Oh hijo ya estas levantado, esta de aquí es Alicia.- me dice con una sonrisa mientras apunta a la señora.- Y él es Dani tu futuro esposo.- ahora  apunta a la que creía era una chica.- Él es el mi hijo Aiden.- la observó sin entender del todo lo que pasa.

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora