Parte 32

17 2 0
                                    

Ya a pasado casi una semana y con Aiden no nos hemos dirigido la palabra. Bruk se va Mañana a Argentina, estamos en su habitación arreglando las últimas cosas de su maleta.
- ¿No piensas hablarle nunca más?- me dice tirando una camisa celeste en la maleta que está en cima de la cama.
- Osea no, pero él tampoco me habla- le digo, tomo la camisa, la doblo y la dejo ordenada en la maleta.
- Son realmente tontos- me dice y lanza otras dos camisas más.
- Él es el idiota- le digo y hago lo mismo que con la otra camisa.- ¡Deja de tirar todo!- le digo algo desesperado ya que llevamos media hora así.
- Lo siento- me mira y se sienta a mi lado.- Tienen que hablar, ambos se aman y eso se nota a kilómetros- sonríe y luego suspira.- Me gustaría encontrar algo como lo que tienen.- me dice con una sonrisa triste.
- ¿Que pasa con Felipe?- le digo. Ella se para y camina hacia el ropero en búsqueda de no se que cosa.
- Mmh... Solo no se dieron las cosas con él - queda un momento mirando a la nada y luego sonríe.- Me dijo que le gustaba el día que se fue a Europa - hace una mueca.- También dijo que las relaciones a larga distancia no eran fáciles, así que un día volverá y me llevará al fin del mundo de la mano.- ambos reímos.
- ¡Pero que lindo!- le digo emocionado.
- ¡Claro que suena lindo!- me dice.- Pero talvez vuelva en cinco años o más.- suspira pesadamente.- Le dije que el amor nunca dura tanto y que dejara de bromear - dice fríamente.- Seguramente en Europa las mujeres son más bellas que yo, apenas va a llegar y se enamorará de alguna y yo quedaré en el pasado como un siempre recuerdo y una promesa olvidada.- tiene sus ojos como si apenas pudiera aguantar las lágrimas.- Dudo mucho que algún día nos volvamos a encontrar.- suspira nuevamente.
- Deja de suspira que se escapa la felicidad.- digo recordando lo que aquella niña me dijo.
- Que infantil eres.- dice cambiando su humor.
- ¡Oye! Me lo dijo una niña en el parque.- sonrió.
- Que niña más extraña- sonríe.- Toma esto, es un regalo de despedida.- me lanza una pequeña caja de color azul oscuro, con un lazo rojo muy hermoso.- Es para que por fin se hablen.- sonríe.
- ¿Hablas enserio?- le digo sin poder creerlo.
- Sip, pero no lo abras hasta que estés reconciliado con Aiden.- me dice. Me paro rápidamente y la abrazo con mucha fuerza.
- No sabes cuando te quiero - le digo aún abrazándola.- te quiero mucho.- le digo por última vez y la miro.
- Bruk, Natsu te está buscando- saltamos del asusto por la repentina voz que proviene de la puerta. Aiden nos mira desde la puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Escondo la caja rápidamente atrás de mi.- Perdón por interrumpir su... Conversación.- dice molesto.
- Dile que ya voy, estoy algo ocupada con Dani - mira aún más enojado y se va sin decir nada.- Jajaa que hermoso es hacerlo enojar.- comienza a reír.
- No creo que eso allá ayudado mucho a la situación que estamos pasando.- sonrió y tomo la caja.- Será mejor guardar esto.- digo. Me paro y camino hacia mi habitación. Dejo la pequeña caja guardada en el cajón de mi velador envuelta en una bolsa.
Salgo de mi habitación y bajo al comedor donde se escuchan voces. Al llegar veo a Jorge en uno de los sillones, el al verme sonríe y se para caminando hacia mi. Escucho una voz conocida y miro al sillón más grande encontrándome con Celeste y Aiden conversando.
Aprieto mi mandíbula y miro a Aiden enojado.
- Celeste- digo fuertemente.- ¿Que haces aquí?- digo tan pesadamente, que a Celeste se le borra la sonrisa que con anterioridad me había mirado.
- Estamos conversando ¿Que tan ciego estás?- dice Aiden con voz tan fría que me duele el pecho.
- Pues eso Dani.- dice sonriendo Celeste.
Miro fijamente a Aiden y me da una mirada de desprecio y vuelve a conversar con Celeste animadamente. Jorge me mira y me toma de la muñeca sacándome de la casa.
- ¿Que pasa realmente entre tú y Aiden?- me dice. Lo miro sin decir nada y el suspira.- No tienes que poner esa cara de querer llorar Dani - se acerca y me abraza.- Sea lo que sea, se va a resolver.- lo miro y me alejo de el.
- No tengo ánimos para hablar Jorge - entro nuevamente a la casa. Me paro en el umbral de la puerta y miro a Aiden.
- ¿Que quieres?- dice Aiden mirándome.
- Hablar.- digo sin ánimo. Camino hacia la cocina, me encuentro a Bruk y Natsu hablando.
- ¿Porque tienes esa cara?- me dice dejando a Natsu de lado
- Voy a hablar con Aiden, ¿Puedes llevarte a la zorra de Celeste?- le digo serio a lo que ella asiente.
- Claro, con todo gusto.- sonríe y le hace un gesto a Natsu para que la siga. Se van de la cocina y entra Aiden un poco fastidiado.
- ¿Que es lo que quieres hablar?- me mira serio.
- ¿Porque estas tan enojado?- lo miro.- no creo que sea todavía por la pelea del anillo, así que ¿Que cosa es?- le digo y el solo sonríe.
- ¿Estas de broma?- me dice.- ¿Quien fue el que se enojo y fue a buscar al bastardo de Jorge para que te consolará?- me dice tan enojado que aprieta sus puños.
- ¿De que estás hablando Aiden?- le digo sin poder creer lo que está diciendo.- Yo no fui a buscar a nadie para consolarme.- lo miro fijamente.
- ¡No mientas Daniel!- está enojado.- ¡Yo ví las fotos del beso!- me dice gritando.
- ¿Fotos?- digo sin entender.- ¿Cuales fotos?- trago saliva.
- Estás fotos.- busca su celular, aprieta la pantalla unas veces y me muestra su celular. Estamos Jorge y yo dándonos un beso.
- Espera, el me dió ese beso pero yo lo rechace Aiden.- le digo rápidamente.
- Jaaja, claro que sí, se nota mucho en la foto.- me dice con tal desprecio que mi corazón se detiene unos segundo o eso es lo que siento.
- ¿Fue Celeste la que te mostró las fotos?- le digo apoyándome en el mueble de la cocina.
- ¿Que sí fue ella?, No cambie el echo que le diste un beso a tu ex.- me dice mirando el piso de la cocina.- Que me engañaste.- no me mira.
- ¡Yo lo rechace Aiden!- siento como se forma un nudo en mi garganta.-... Yo lo rechace.- digo más bajo. Siento mis ojos arder.
-... Ya no confío en tus palabras Daniel- lo escucho decir, me duele el pecho y me cuesta respirar.- No puedo estar con alguien el cual ya no confío.- me dice con un hilo de voz.- Lo mejor será terminar nuestra relación, junto con el compromiso.- puedo escuchar el dolor en sus palabras.- Yo... Yo hablaré con tu mamá y la mía.- suspira y calla un momento.- No puedo seguir con esta relación... Lo siento.- me dice. Yo solo lloro sin decir nada
- ¿Re... realmente quieres eso?- le digo casi sin voz.
- Será lo mejor...- lo escucho decir y se me rompe el corazón.
- Si eso es lo que quieres, voy a respetar tu decisión...- lo último lo digo tan despacio que apenas puedo escucharme.
Miro a Aiden que tiene sus ojos rojos, mientras que yo estoy llorando desde hace un rato.
- Será lo mejor.- lo escucho decir nuevamente como si se estuviera convenciendo así mismo. Sale de la cocina y yo me desplomó sin saber que hacer.
Tomo mi celular con mis manos temblando y me seco las lágrimas para poder marcar. Busco el número de mamá y la llamo.
Uno, dos, tres, cuatro y cinco pitidos y ella no responde... Le corto y llamo a Bruk. Uno, dos y ella responde enseguida.
- Ayúdame.- le digo apenas responde.
- ¿Que pasó Dani?- me dice preocupada.
- Estoy en la cocina y no me puedo parar.- le digo casi llorando.- mis piernas no me quieren responder.- digo por última vez y le corto.
Miro al suelo sin poder procesar lo que acaba de pasar...
- El rompió lo nuestro- digo en voz alta.- Solo unos minutos y nuestra relación termino.- digo y rompo a llorar sin poder parar. Siento como mis lágrimas caen y se combinan con mis mocos, grito y maldigo hasta ver a Bruk entrar por la puerta de la cocina.
- ¿Pero que pasó?- me dice preocupada mientras me ayuda a pararme.
- Solo unos minutos y termino con nuestra relación...- lo repito una y otra vez. Bruk me lleva a mi habitación y me deja con cuidado en la cama sacándome los zapatos y tapándome.
- Tranquilo, tranquilo - la escucho decir.- traeré algo para limpiar tu cara - me dice. Se para y sale de la habitación por unos momentos volviendo con un paño.- Dani, mírame- me dice y le hago caso. Limpia mis mocos y lágrimas.- Duerme unos momentos, llamaré a tu papá.- la escucho decir y solo cierro mis ojos...

Me encanta dejarlas colgadas jajajaa, pero bueno esto pasa cuando ando sensible y deprimida 😅 ojalá les guste el capítulo. Eso po comenté y voten 🙋💃✌

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora