Parte 31

25 2 2
                                    

- ¡Claro!, obviamente lo noté... - me mira fijamente.- Pero, solo es por ahora.- la escucho decir.
- No, en realidad va a hacer para siempre.- la mira y me toma de la mano.- Estamos comprometidos, nos vamos a casar.- yo sonrió y le doy un beso.
- Obvio que si, se nota a distancia.- sonríe y me mira fijamente.- Solo estaba bromeando, como no veo los anillos de compromiso me confundí un poco.- Sonríe
- Mientras estemos enamorados los anillos no son necesarios.- miro a los ojos a Dani.- Porque... Yo estoy muy enamorado.- sonrió y le doy un pequeño beso.
- Yo también lo estoy.- me sonríe.
- Okay, esta muy claro.- dice Jorge un poco enojado, se levanta del sillón y camina hacia Celeste.- Ella no hará nada, ¿Cierto Celeste?- ella sonríe y asiente sin dejar de mírame.
- Solo era una pequeña prueba, no te preocupes Dani.- mira a Dani con una leve sonrisa.- Yo realmente detesto a las personas que se meten en relaciones ajenas.
- Claro.- Dani no a dejado de mirarla.- Yo también las detesto, las encuentro que solo son perras en búsqueda de atención.- Dani le sonríe.- ¡Que bueno que tengamos algo en común!- me mira y sonríe.
Se produce un silencio incómodo mientras Dani mira a Celeste.
- Bueno es hora de irnos Celeste.- dice Jorge rompiendo el silencio.
- ¡Esta bien!- sonríe y le da un beso en la mejilla a Dani rápidamente. Me mira y se lame los labios.-Adios Aiden.- me dice, me da un beso en la mejilla y se va sin decir nada más.
Se escucha como suena la puerta al cerrarse y camino al sillón para sentarme.
- Es muy agradable.- digo para que Dani se moleste.
- ¡Es una perra!- dice molesto.
- Yo la encuentro muy divertida.- le digo y el me mira aún más enojado.
- Eres de verdad un idiota.- camina hacia la cocina ignorandome, rio por dentro y lo sigo a la cocina.
- ¿No es la hermana de tu amigo de la niñez?- Le digo mientras voy al refrigerador a buscar algo para comer.
- Si, incluso antes me llevaba muy bien con ella.- me mira mientras yo saco un pote de mantequilla para preparar mi pan.- Pero... Desde que murieron sus padres ella... No, ellos cambiaron mucho.- suspira.- Ella se volvió una zorra total, se acuesta con cualquiera que tuviera un poco de dinero.- como mi pan y me siento en la mesa.
- ¿Acaso sus padre no les dejaron algo de dinero?- le digo.
- En realidad, si, les dejaron mucho dinero pero ella se prostituye de todas maneras.- vuelve a suspirar.
- ¿Eso quiere decir que es una zorra por gusto?- le digo y él solo asiente.- Es una pena.- miro mi mano un momento sin decir nada.
- Hey, ¿Cuando me pediras matrimonio?- escucho decir a Dani, me atraganto y lo miro.
- ¿Hablas en serio?- él está tan rojo como un tomate.- Bueno es que... ¿Como decirlo?- le digo sin poder hablar.
- ¿No quieres? ¿es eso?- me dice, me paro y  camino hacia el tomándolo de la mano.
- ¿Como puedes decir eso?- le digo algo enojado.
- Es que tu... No me has dicho nada, ni si quiera lo has mencionado.- mira en dirección al suelo también algo fastidiado.
- Han pasado muchas cosas en estos meses, Tengo que estudiar al igual que tú, e estado bajo un gran estrés.- le digo.
- ¡Si, lo se, pero es solo una sortija no puede tomarte más de una hora de tu tiempo!.- grita sin mirarme.
- ¡No e tenido tiempo de buscar una maldita y estúpida sortija!.- me mira enojado y se suelta violentamente de mi agarre.
-¿Estúpida sortija? ¿Eso es para ti nuestro compromiso?- me mira tan enojado que está rojo.- ¿Porque no  simplemente rompes el compromiso? Así no tendrás que ocupar tu preciado tiempo en buscar una maldita y estúpida sortija- camina hacia la puerta y sale a la calle sin mirar atrás.
- ¡Dani! ¡Daniel! ¡Espera!- le grito pero solo escucho el cerrar de la puerta fuertemente.
- ¡Aah! Demonios se le tiene que pasar en algún momento el enojo.- digo caminando al sillón y prendiendo la tele.

Narra Dani.

Escucho como Aiden me llama pero solo lo ignoro y cierro la puerta lo más fuerte que puedo. Miro el cielo y suspiro, comienzo a caminar para poder despejarme. Como detesto que se ponga así, nada le cuesta comprar una sortija, ni siquiera le pido una que cueste millones. Solo una aunque sea barata solo quiero saber que realmente vamos en serio con lo del compromiso.
- ¿Dani?- escucho mi nombre y miro en dirección a la persona que me está llamando.-¿Que pasa?- es Jorge. Él siempre fue serio en nuestra relación, pero yo solo lo hice sufrir... Debe ser el karma que me está asiendo pagar por no tomarlo en serio.
- Hola Jorge.- le digo sin ánimo.
- ¿Que tienes?- me dice y se acerca tomándo  mi cara entre sus manos para que lo vea a los ojos.
- Solo tuve una pelea con Aiden.- le digo sonriendo tristemente.
- ¿Que te hizo ese idiota?- me dice un poco enojado.
- Nada, es solo que tuvimos una pelea por el anillo de compromiso.- digo apartando sus manos ya que al ser mas bajito que yo me incomodaba.
- Aah... - me dice con una pequeña sonrisa en sus labios.
- No sonrías idiota.- le digo pegándole en la cabeza.
- Jajaa lo siento pero no puedo ponerme triste, ya que cuando pelean tengo una pequeña oportunidad de conquistarte.- me dice con una sonrisa más grande.
- Tonto.- le digo caminando por su lado.
- Perdón perdón- me dice tomándome del brazo.- Pero es verdad- me mira serio y a los ojos.- Te sigo queriendo tanto como el primer día en que te conocí- un leve rubor en sus mejillas hace que lo encuentre tierno.- Sabes que nunca te produciría alguna inseguridad, te repetiria cada día que eres lo más hermoso y lindo que tengo, te diría que tan perfecta es tu sonrisa y cuánto amo escucharla.- vuelve a tomar mi cara entre sus manos.-  Estaría a tu lado en los momentos malos y en tus momentos bueno, jamás dudarias de cuánto te amo por que te lo diría todos los días al despertar.- no sé cuándo se acercó tanto solo siento sus labios entre los míos.- Te haría la personas más feliz de este mundo, jamás dejaría que llorarás, te complacería en todos tus caprichos.- dice separándose de mi, mientras me mira a los ojos.- Te amo demasiado para dejarte ir.- termina con una sonrisa.
Me quedo estático, quiero pegarle una cachetada y decirle que nunca mas lo haga ya que amo a Aiden. Pero simplemente no puedo moverme, solo lo miro sin saber que hacer con mi mente totalmente en blanco. Solo puedo llevar mis dedos a los labios ya que todavía puedo sentir sus labios en los míos. Él solo mira impaciente por mi reacción, espera algo, talvez que me tire a sus brazos diciéndole que solo lo amo a él y que me llevé lejos de Aiden para siempre.
Seguramente espera nuestro final feliz donde ambos estemos juntos hasta abuelitos y que la muerte nos lleve al mismo tiempo mientras nos tomamos de las manos. Puedo ver el futuro que tiene para nosotros en su mente. Y lo se porque yo me imagino una vida así con Aiden. Después de unos minutos por el shock logro reponerme y una sonrisa triste aparece en mi cara sin darme cuenta de ello.
- Lo siento Jorge... Pero yo amo a Aiden.- miro mis manos ya que no podría aguantar su expresión.- Sabes que yo no siento nada más que un gran cariño por tí.- al terminar lo miro a los ojos.
Pero aquellos ojos que encuentro me producen un escalofrío que me recorre el cuerpo completo. Son ojos los cuales verías en alguien sin alma, a alguien que está a punto de perder la cordura.
- ¡No me mires con ojos de lástima! - grita de repente.- ¡No soy un animal que encontraste en la calle medio muerto!- continua gritando.
- Jo-jorge, cálmate por favor.- le digo con un poco de miedo por su reacción. Al verme asustado relaja su rostro.
- Perdon solo me exalte un poco- dice sin ni una pisca de vida en sus palabras.- Lo siento Dani, hablemos otro día.- termina y camina en dirección a su casa.
- Está bien... - alcanzo a decir, lo veo caminar hasta que se pierde por los pasajes.
Camino hacia una plaza que no había visto en el vecindario. Casi no tiene árboles grandes así que​ debe tener poco tiempo de inaugurada​, tiene unos cuantos columpios en los cuales unos ninos juegan mientras sus padres miran a un lado.
Las risas de los niños y el viento provocan que me relaje. Sonrió sin darme cuenta mientras veo el paisaje, comienzo a caminar por las pequeñas sombras que dan los árboles al rededor.
Veo una pequeña niña que llora por su juguete que cayó al barro. Por alguna razón me recuerda a Nina lo que es raro ya que pocas veces la e visto a llorar. Miro el cielo que está tan despejado, tan pacifico que suspiro sin darme cuenta.
- ¡Señor, no debe suspirar así!- siento que me hablan y miro extrañado.- Mamá dice que con cada suspiro se escapa un poco de felicidad.- termina la niña. La miro y la reconozco en seguida, es la niña del juguete.
- ¿Que?- le digo sin comprender, miro atentamente a la niña que está vestida con un vestido rojo con flores negras y otras rojas, tiene el cabello negro con rulos que la hace parecer como si estuviera despeinada, ojos café claro parecidos a los míos. No puedo evitar preguntarme si así sería mi hija con Aiden si yo fuera mujer.
- Que si suspira su felicidad se escapara- me dice sonriendo.
- Aaah, ¡claro! Se me había olvidado.- le digo siguiéndole el juego a la pequeña niña.
- Ya lo sabe, no suspiré.- me dice tapándose la boca con las manos.
- Está bien, no lo voy a hacer más.- le sonrió y ella me devuelve la sonrisa. Mira hacia atrás, y corre despidiéndose con su mano.
Sigo sonriendo hasta que ya no me mira.
- Será mejor volver a casa.- me digo y comienzo a caminar, por alguna razón con más paz...

Bueno estaba leyendo el capítulo para buscar alguna falta ortográfica (aún así se me pasan algunas) y la última parte quedo muy... Por así decirlo "romántica" que casi vomité arcoiris XD casi la borro a decir verdad, no soy muy romántica ni nada de eso, incluso me sigue sorprendiendo que yo lo escribiera ajjajaa pero bueno ojalá les guste. Voten y comenten si les gusto... Eso no más chaaooo 😺🙋🤘✌🖖

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora