-ggh, significa que no eres mi hijo...eres un bastardo, naciste fuera del matrimonio y pues tu madre me rogó que te pusiera mi apellido y bla bla bla... En resumida tengo una sola hija y esa es Bruk.
Apretó fuertemente mi puño y mis dientes sin poder creerlo.
- Jajajaa ahora lo entiendo.- le digo, poniendo mi mano en mi pecho y riendo.- Por eso me desprecias tanto, como no soy tu hijo no te importó, ¿verdad?.
- Mmh si, así es... Nunca te e visto como un hijo, sólo te di mi apellido porque estaba totalmente enamorado de tu madre. - me mira
-.... Entonces, ¿Quien es mi padre?.- lo miró serio pero él mira por la ventana despreocupadamente.
Peina su cabello hacia atrás mientras suspira.- No lo se, cuando me encontre con tu madre tu ya tenías dos o tres mes o menos, si quieres saber quien es tu padre...tienes que preguntarle a ella no a mi, tu no me importas. - me mira con desprecio y vuelve a acostarse en la camilla.
- ...no se como mi madre te amo, eres despreciable. - le miró.
- Ella no me amo nunca, siempre amo a tu padre. Tu no sabes cuanto ame a tu madre pero ahora todo ese amor se convirtió en odio al pasar los años. - él miraba hacia el suelo. -ahora vete que quiero dormir. - se acomodo en la camilla mirando hacia la ventana.
Me doy vuelta y camino hacia la puerta, la abro y salgo. Ahora a buscar a mi madre para que me de una buena explicación.
Voy a la sala de espera Encontrándome a Bruk sentada con las manos sovandose los ojos con fuerza.
- Hey no lo hagas tan fuerte. - le digo sacandole las manos de la cara. - te vas a lastimar.
- ¿Que?... Aiden, no me di cuenta cuando llegaste. - me dice regalándome una pequeña sonrisa. - ¿fuiste a ver a mamá?.
- N-no se donde esta la sala y no encuentro a una enfermera. - le miento.
- mmh, ok vamos a ir a buscar una entonces. - me dice mientras se para y estira los brazos.
- Esta bien, oye Bruk que dijo Alicia cuando la llamaste?. - le digo a lo que ella me mira con cierta pena.
- ..... ¡Ah! ¿Que crees tu?, estaba muy alterada, dijo que mañana llegaba y pues no se Aiden.... Oye ¿que hora es?.- me dice mientras buscamos una enfermera.
-.... Son las 22:56... Wow que rápido paso la hora. - le dije guardando mi celular.
- Así es no nos dimos cuenta que paso tan rápido. - me mira con ojos cansados. - ¡Disculpe señorita!- le dice gritando a lo que la enfermera pega un pequeño saltó. -Pero necesitó encontrar a alguien que esta hospitalizado aquí. - la enfermera la mira de arriba abajo.
- Lo siento, pero yo no le puedo ayudar tiene que preguntarles a la niñas que estan detrás del mesón, con su permiso. - mira a Bruk y luego a mi cerrandome un ojo.
- Pppff jajajaaa, que fue eso. - le reía mientras Bruk le levantaba el dedo de al medio a la enfermera.
- ¡Ja! Estupida enfermera. - regañaba Bruk mientras yo no podía dejar de reír, nos acercamos a unas de las chicas que estaban en el mesón.
- Perdone pero quiero encontrar a una persona que esta en este hospital. - dice Bruk sonriendo.
La chica deja los papeles que tenía en las manos y se pone enfrente del computador.
- Claro, digame el nombre del paciente.- dice la chica.
- Se llama Cristina Reyes Sachet. - dice Bruk.
- .... Muy bien.- dice la chica mientras escribe. - ¡Aah! Aquí esta, es la sala 32, tercer piso.- mira a Bruk.
- Muchas gracias señorita. - le sonríe y caminamos al ascensor.
Subimos en silencio hasta el tercer piso, caminamos hasta llegar a una puerta la cual nos llevaba a un pasillo blanco donde habían varias puertas con números al lado.
- Habeer, sala 32 mmh ¡Aqui es Aiden!- me dice Bruk.
Entramos encontrando a nuestra madre acostada durmiendo.
- ¿Mamá?.- dice Bruk mientras la mueve. - Mamá despierta, te venimos a ver.- vemos como abre los ojos de apoco.
-¿Mmh?.... Hola hijos. - nos dice mientras se sienta en la cama y
sonríe. - ¿Como están mis amores?.
- Eso debería decirlo nosotros mamá. - dice Bruk mientras le acaricia la cabeza, yo sólo las miraba sin decir nada. Quería hablar con mi madre a sola para saber toda la historia que no me a dicho.
Bruk paso largo rato hablando con mi madre y eso me gustaba porque Bruk siempre hacia sonreír a mi madre, ellas hablan de yaoi, de nuevas series que salieron y que van a salir, yo sólo sonreía en ocasiones escuchándolas como hablaban de yaoi. Pero ya era hora de que mi madre me hablara de mi verdadero padre.
-...... Bruk. - le dije llamando su atención. - ¿Puedes salir?, Quiero hablar con mamá a solas porfavor. - Bruk me miró extrañada.
- Jajaaa que demonios Aiden, par- ¡Sal Bruk!.- la interrumpí, mi madre y Bruk pegaron un pequeño saltó por mi grito y eso es normal nunca les había gritado.
-¡Aiden no trates así a tu hermana, sólo Dime lo que quieras decirme!- mi madre me llama la atención.
- Hable con Byron hoy antes de venir a verte...- miró hacia la ventana. - y me dijo qu- Bruk sal un momento. - me interrumpió mi madre, Bruk esta totalmente pérdida y no comprendía nada.
- Bruk te e dicho que salgas, ¡ahora!- mi madre mira a Bruk y esta se para me mira y luego mira a mi madre, sale de la habitación dejándome a mi madre y a mi a solas en un incómodo silencio.
- ¿Que fue lo que te dijo?.- puso las manos en sus piernas.
- Él no me dijo mucho, sólo me dijo que yo no soy su hijo y que por eso nunca me quiso. - me miró y luego a sus manos.
-..... ¿Nada más?.- me miró.
- Si, dijo que cuando se volvieron a encontrar tu ya me tenías y que él sólo me puso su apellido porque estaba enamorado de ti. - la mire directamente a los ojos. - Entonces mamá, ¿Quien es mi padre?.
- Es-esta bien....te contare. - me dijo con los ojos llorosos.Este es el fiiin Jajajaaa quería dejarlas con la duda XD porque dirán ? Jajajaaaa nooo lo see solo me dio la gana terminarlo aquí buuuenoo bay bay comenten, voten si gustaaan
~(*^*)/ perdón por las faltas ortográficas y todo esooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...