Mara quedo totalmente en shock sin decir nada, jamas imaginó que Aiden fuera gay ni siquiera se le paso por la cabeza.
-Aa pero no soy gay!!.- dijo Aiden viendo que Mara no respondia.
-A mi solo me gusta Dani no me atraen los hombres...así que no creo ser ga..y o algo así.- explicaba sin saber si daba una escusa a Mara o a él mismo.
-Y-yo solo eh estoy un poco sorprendida nunca pensé que te llegara a gustar un chico...mh, ahora es definitivo quiero conoserlo si o si Aiden.- Mara tenia curiosidad por conoser al chico que le había robado a su mujeriego novio.
Por que así es Aiden tenia reputación se mujeriego en toda la universidas.
-Me pregunto si tu chico sabe la reputación que tienes Aiden.- Mara quería vengarse de Aiden, ella no era una mala persona pero queria que el chico de Aiden supiera todo de él.
-Claro que no sabe Mara, por favor no se lo digaas!.- Aiden suplicaba, sabia que Mara le diria a Dani de su reputacion.
-Mh lo pensare pero ahora me tengo que ir...m-mañana presentamelo Aiden.- Mara solo le dio una sonrisa triste antes de despedirse.
-No, Mara todavía no, se que te duele el haber terminado así que todavía no...
-G-gracias Aiden jejee, muchas gracias.- lágrimas caían por los ojos de Mara pero en su cara una sonrisa tenia.- Adiós Aiden la pase muy bien el tiempo que duro nuestra relación.
-Gracias a ti Mara por no odiarme, también me divertí estando a tu lado.- al terminar de hablar Aiden, Mara se fue corriendo y seguramente esta llorando.
-Aah soy un idiota la lastime...pero ahora podre estar con Dani.- Aiden se dio la vuelta y fue caminado a su siguente clase.
Al llegar al salón busco con la mirada a su pelirojo amigo, lo encontró en la parte de atrás totalmente solo mirando por la ventana. Es inusual ver a Natsu solo sin ninguna chica al rededor por que si Aiden tenia reputación de mujeriego Natsu tenia una peor reputación sobre las chicas.
-Hey Natsu que pasa amigo, por que tan solito?.- me acerque a él y le toque el hombro para que hiciera caso.
-ah mh ho..la Aiden aaaah.-pego un pequeño salto cuando le toque el hombro y un gran suspiro.
-Jajaaa que pasa amigo porque tan demacrado Natsu?, acaso te rechazaron jajaaa.
-N-no amigo es que Patrick es taaan lindo que me desespera sabes.- Natsu se tiro en la mesa.
-Wow amigo mejor me voy no quiero estar depresivo como tu.- le dije y me doy vuelta sobre mis pies.
-N-no te vallas amigo!! Yo te amo por favor quedate conmigo.- antes que pudiera dar el paso me asujeto del brazo y me abrazo la espalda mientras gritaba en plan "gay".
- Jajajaaa ya volviste hacer tu Natsu idiota sueltame ya tengo dueño jajajaa.- Natsu me soltó y me miro con cara de "de verdad puto".
- Pues claro que se que tienes dueño, eres de Mara.-me decía mientras levantaba los hombros.
-mh en realidad no, acabo de terminar con ella Natsu, es otra persona jejejee.- le dije y le Sonreí mientras me sentaba.
-Queee!! Eso es imposiblee quien es Aiden dime dime.- se sentó rapidamente.
-Bueno primero, mh c-creo que soy g-g-ga..y o eso creo.- le dije mientras cerraba los ojos para recibir un golpe e insulto que nunca llegaron, abrí los ojos despacio viendo a un Natsu con una sonrisa de "me estas weando".-D-di algo Natsu no me mires con esa cara.
-Ah espera lo dices enserio?.- me pregunto mientras arrugaba la nariz.
-C-claro idiota, cres que te lo diría de broma idiota.
-Jajajaa no puede ser jajjaaaa Aiden pero que diablos jajajaaa.- empezó a reírse como estupido.-C-como s-jajaaa sabes que eres gay?.
-Bueno me gusta un chico...-le dije mirando en dirección al suelo y un poco avergonzado.
-Enserio? Como es él?.- pregunto con una notable curiosidad.
-B-bueno es una LINDURAA total e-es demasiado lindo, cada gesto que hace me provoca alegría, mi corazón s-.
-Se vuelve loco cuando cuando estas cerca de él y sientes que no puedes respirar.-termino Natsu.
-Sii, ¿me entiendes?.- simplemente sonreia.
- Si, perfectamente Aiden...perfectamente aah.- suspiro pesadamente Natsu.- Presentamelo Aiden...quiero conocer al chico que dio vuelta a mi amigo y lo trae tan loco.- dijo Natsu sonriendole a su mejor amigo.
-Jajajaaa claro amigo cuando quieras.
-Ya alumnos por favor a sus lugares!.- el profesor entro y empezó la clase.
-Bueno amigo me voy a mi lugar, después nos hablamos.- Aiden se despido de Natsu y se sentó en uno de los puestos de adelante.
La clase paso rápido para Aiden sonó la campana y guardo sus cosas, se despidió de Natsu fue al estacionamiento y fue en dirección a su casa para preparar la sorpresa para Dani, ya que por fin le pedirá que sea su novio como solo Dani se merese....
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...