Parte 18

78 5 0
                                    

- Mamá, Dani también esta hospitalizado... Él esta en co-coma. - le digo con tristeza, mientras se me escapa algunas lágrimas.
Cristina abre los ojos por la sorpresa.
- Pero... Que dices, ¿Que le paso?. - me dice algo asustada. -... ¿Alicia sabe que Dani esta en el hospital, Aiden?.
-.... Si lo sabe Bruk la llamó para decirle, ya que el doctor q-quiere hablar c-c-on e-lla. - digo con los ojos llorosos y un nudo en la garganta.
-... ¿Y ella que dijo?. - me dice con cierta pena en su voz, mientras me acaricia la mano en forma de apoyo.
- Mañana llega. - miró por la ventana, veo la luna, las estrellas.
- Hey, ¡Aiden¡ ¿Como fue que Dani esta en coma?. - me mira.
-Bru-bruk dijo que llegó cuando te golpearon en la cabeza, se puso a pelear... Y-y a-sí... Mamá aah Tengo mucho mi-miedo.- sentía tanta impotencia.
- Mi amor tranquilo, yo voy a estar aquí para ti. - me da una sonrisa que me tranquiliza un poco.
-Aiden, la enfermera me esta diciendo si vamos a ir a ver a Dani. - aparece Bruk asomándose por la puerta.
-... Si, lo quiero ver. - me levantó del asiento y me despido de mi madre dándole un beso en la mejilla. - Bueno mamá te vendré a ver mañana, te quiero mucho. - le sonrió sin ganas, Bruk se despide y ambos salimos al pasillo, y allí estaba una enfermera.
- ejem, muy bien lo podrán ver hasta el final de la hora de visita que termina a las 12 de la noche y ya son las 11:10 así que no van a tener demasiado tiempo pero algo es algo. - nos dice y empieza a caminar, nosotros la seguimos en total silencio.
No se porque pero con cada paso que doy, tengo unas ganas increíbles de salir corriendo, llorar en algún rincón donde nadie pueda verme.
Miró hacia el suelo y me controló mientras veo la cerámica blanca, evitando que me salgan las lágrimas.
-Hermano. - Bruk me toca el hombro para que la mire. - T-tranquilo ¿si? Lo vamos a poder ver y... Talvez él en algunos días abra los ojo. - la miró a los ojos veo todo el dolor y el cansancio, se ve muy mal... Y yo debo de estar en el mismo o peor estado que ella.
- Mh tienes razón, él se despertara, él es muy fuerte... Sólo tenemos que ser positivos. - la enfermera nos mira de vez en cuando.
- B-bueno es aquí. - la enfermera se detiene en una de las puerta de color café claro. - recuerden que sólo tiene hasta las 12 hrs, ni más... Ni menos, tiene que pasar de a uno. - nos abre la puerta y nos mira.
Bruk y yo cruzamos miradas y se que me va a dejar pasar a mi primero, pero yo todavía no estoy listo para verlo... No se si podre resistir.
- B-bruk... Porfavor y-yo todavi-a no puedo. - digo sin mirar a Bruk.
-... Esta bien. - camina y entra a la habitación.
- Eem bueno yo me voy, con su permiso. - la enfermera se despide y la veo caminar hasta que desaparece por el pasillo.
Me siento en el suelo al lado de la puerta y me apoyo en la pared, mientras escondo mi cabeza cuando siento que voy a llorar, aspiró y exhaló tratando de controlarme.
Siento unos pasos pero los ignoró, aquellos pasos paran al frente de Aiden el cual esta escondido en su propio mundo. La persona que esta parada frente a Aiden es un hombre de unos 30, con una camisa roja, pantalones negros, cabello rubio y perforaciones en ambas orejas.
-¡Hey!, ¿por que estas llorando? ¿Acoso te duele algo?. - dice aquel chico.
-....- Aiden ni siquiera le tomó atención al chico parado al frente de él.
- Oye es de mala educación no contestar. - el chico le toca el hombro para llamar su atención.
Aiden pegó un pequeño saltó al sentir que le tocaron el hombro, levantó la cabeza y miró al chico.
-¿Quien demon- Aiden te toca pasar. - lo interrumpe Bruk saliendo de la sala, ambos chicos la miran y el chico rubio queda totalmente embobado por la belleza de la chica.
- uuf e-esta b-bien Bruk. - Aiden se levanta y duda si entrar o no, pero Bruk le pega un pequeño empujón para que pase.
Cruza el umbral de la puerta y su corazón se encoje al ver el estado de Dani. Él esta en la camilla con una máscara de respiración, un tuvo que entra por su boca, con los ojos cerrados, en su frente una venda blanca que aplasta su cabello, su cuerpo esta pálido por la pérdida de sangre y muchas máquinas que lo mantiene con vida.
Aiden siente un fuerte dolor en sus rodillas sin darse cuenta que esta en el suelo, llora a moco tendido sobre el piso de aquel hospital. Se levanta de apoco se dice a si mismo que tiene que ser fuerte por Dani, se acerca a la camilla y con la mano tiritando toca la blanca piel de su amante.
- P-Perd-don, esto es m-mi culpa por no protegerte... Dani po-rfavor despierta no so-soporto verte así. - dice Aiden tocándole la mejilla mientras las lágrimas caen.
Aiden pasa todo el rato llorando y mirando hacia la nada. Bruk entra para buscar a su hermano por que la hora de visitas ya término.
-Vamos... Aiden tenemos que irnos a casa. - Aiden la mira pero sus ojos están en otro lugar muy distante. A Bruk le da pena ver a su hermano así, lo abraza y lo levanta para ir al auto.
Al llegar a la casa Aiden y Bruk fueron a sus habitaciones, ambos estaban de demasiado cansados como para comer, en cuanto tocaron las camas los dos cayeron totalmente dormidos.

Bueenoo eso es todo, Perdón por la demora ojalá les guste, voten, comenten si les gusta y gracias por leer bay baaay. (*0*)~

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora