Parte 7

123 12 0
                                    

Celos?si eso era lo que sentía Aiden por ver Dani con un chico y lo peor es que al parecer era el novio del rubio Aiden no sabia que hacer, Dani al terminar esa conversación tan incómoda se dispuso a entrar a la casa pasando por el lado de Aiden.
A este le invadió el pánico y antes de que Dani entrara Aiden lo tomo del brazo y le preguntó.
-D-de verdad él es t-tu novio Dani?.- le dijo con una sonrisa triste, a Dani se le rompía el corazón al ver a la persona que tanto quería hacer tal expresión pero él ya lo había decidido olvidar a Aiden cueste lo que cueste.
- Si, por que crees que te mentiría Aiden...es normal no? Aiden tu tienes una linda novia y pues yo un guapo novio que me proteja...la vida es así cuando te enamoras.- le decía Dani mientras sentía como todo su corazón se deshacía mientras pronunciaba cada palabra fríamente no podía creer que todo eso saliera de su propia boca.
-ja ja ja e-es verdad cierto? Así es la vida después de todo nosotros no nos íbamos a casar de todas maneras, hay que hablar del matrimonio con nuestras madres, ya no quiero seguir con esto de verdad es muy estresante...- Aiden hablaba lo mas frío que podía para que Dani no se diera cuenta que le dolió cada palabra que dijo, mientras Dani solo se aguantaba las ganas de llorar y lo mismo hacia Aiden, pero lo que no comprendía este es que él decidió no tener nada con Dani por eso se busco una linda novia que se parecía a Dani, no lo comprendía del todo y ese sentimiento lo odiaba Aiden no sabía nada del amor por que es muy complicado .
Y hay estaban ambos chicos afuera de la casa diciéndose cosas hirientes para esconder el sufrimiento que sentían. Ambos eran inespertos en el amor, totalmente orgullosos ya que ni uno de los dos quería admitir que se amaban.
-Mm yo creo que e-es mejor entrar y hablar con Cristina sobre el matrimonio ya que los dos nos oponemos a casarnos, ¿verdad Aiden?.- decía Dani para salir de ese horrendo momento en el que ambos estaban.
-Si es verdad terminemos de una vez con es- Aiden no pudo mas, las lágrimas se asomaron por sus ojos como cascadas y no se detenían y lo mismo le paso a Dani que mirando al suelo tratando de dicimularlas sin éxito ya que pequeños sollozos se es escapaban de ambos chicos inespertos en el amor.
-ggh p-por que lloras D-dani?aah.- decía Aiden mientras trata de calmar sus lágrimas.
-L-lo mis-smo te digo Aiden.- ambos se miraron a los ojos sin decir ni una palabra mas pero solo con la mirada expresaban todo los sentimientos guardados pero el verdadero problema es que ni uno de los dos los sabe leer.
Aiden acerco su mano a la mejilla de Dani donde anteriormente el chico desconocido había depositado un beso a Dani y cuidadosamente limpio y acerco sus labios al oído de Dani susurrándole.
-De verdad...lo quieres Dani?.- Aiden solo se quedo en la misma posición esperando una respuesta mientras los corazones de ambos estaban totalmente agitados.
-Y-y tu Aiden...realmente la q-quieres ?.- le dijo en un susurró.
-Ja te digo la verdad Dani ? Solo la acepte para olvidar a alguien que no podía sacar de mi cabeza, me volvía loco de tanto pensar en él y Me da miedo esos sentimientos.- dijo con sonrisa triste.
- En-entonses eso quiere decir que estabas enamorado de esa persona? Aiden.- Dani se separo un poco de Aiden para mirarlo a los ojos.
- ja ja al parecer si Dani, nunca había sentido lo que siento por esa persona y eso me da mucho miedo por eso salgo con Mara.- ambos se miraban fijamente.
- Y Aiden olvidaste a esa persona? Que te tenía como loco.
- ja ja hay esta el problema nunca saliste de mi mente Dani ni por un segundo deje de pensar en ti al parecer realmente me enamore de ti, yo solo quiero verte sonreir, quiero ver como se te achinan tus ojos solo eso haces y me haces el hombre mas feliz del mundo Dani.- Aiden se acercaba cada vez mas hasta besar los labios de Dani, en un beso tan tierno y desesperado por que ambos se querían tanto pero eran muy tontos para expresarlo con un simple te amo.
Dani se separo un poco rompiendo el beso.
-Jejeje estúpidos Aiden me hiciste sufrir tonto tonto yo te quiero tanto que no lo puedo aguantar y cuando vi que tenías novia entre en pánico jaja aah y por cierto Max no es mi novio lo conocí hoy me ayudo a encontrar la casa.-Dani solo sonreía mientras le decía esto a Aiden estaba tan feliz que no podía borrar la sonrisa que se le había formado.
Aiden al escuchar esto sintió como de sus hombros se iba todo el peso que tenía en estos, al escuchar que Dani le quería lo hacia tan malditamente feliz que no sabia que hacer sólo besaba los labios, la frente, mejillas de su rubio que tanto quería y se sentía como estúpido al tratar de olvidar a Dani.
-Dani esto tal vez sea tarde pero quieres ser mi novio? Jejeje para demostrarte cuanto te amo y para poder protegerte ?.- Aiden miraba a Dani totalmente rojo y nervioso esperando la respuesta de su pequeño rubio, mientras Dani creía que se le pararía el corazón en ese mismo momento.
-Aiden te amo muchoo pero me temo que voy a tener que decir que no...tu tienes novia.- es verdad Aiden tiene a Mara y lo primero que tiene que hacer es terminar con ella si quiere estar con Dani.
- Es cierto se me había olvidado...pero si termino con ella aceptarías ser mi novio? Jejee.- Aiden sonreía tanto que Dani creía que quedaría ciego por la brillante Sonrisa.
- Si es ese el caso si Aiden me gustaría ser tu novio...

Eem pues ese es el capitulo de hoooy!!! Jaajaaa perdón por las faltas ortográficas sooy muy mala en eso XD eem eso y voten si gustan o comenten y aaadiioos \(*0*)/

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora