|••|

4.3K 156 13
                                    

Hay personas que tienen complicado aprender a estar solas, y... Me integro a ese grupo de personas, pero me he dado cuenta que ese puede ser uno de los peores defectos que adquirimos y por eso quiero comentarles que es un defecto reparable, y hay que repararlo lo mas rápido posible, ya que hay que tener en claro de que nosotros somos los únicos que podemos dejar pasar el dolor de una desilusión y es porque nos creamos la idea de que algunas personas estarán en nuestra vida por siempre, mientras eso no sucede siempre y por crearnos esa idea, terminamos decepcionados... No hay nada mas libre que sinplemente ser autosuficientes (No les digo que sean asociales o no hagan amistades), pero hay que tener en cuenta que tan solo con tener autosuficiencia podemos tener lindas amistades y no tener desilusiones frecuentemente. Valórate y aprende a andar solo(a).

Quiero verlos sonreir!!!

Chauuuuu!! Espero que los que les digo le suba aun que sea el volumen de alguna emoción.

Necesito...

























Comer...

<><><><><>

- Dato: Siempre que veo algo bonito e inspirador (En películas o en la vida real) me dan ganas de llorar y se me hace un nudo en la garganta, pero nunca, nunca dejo soltar una lágrima si hay alguien cerca.

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora