Hay muchas veces que queremos algo que nunca hemos probado. Esta ahí, deseable, no sabemos que es, a que sabe y aún así queremos probar de ello, pero ¿Cómo pasa esto? ¿Por qué a simple vista no puedo saber si vale la pena? ¿Soy tonto@ o qué? Pasa que aquí les tengo una historia:
El otro día pasé desde la mañana hasta el medio día con mi madrina en una playa, no habíamos llevado agua ni comida. Al volver a la casa teníamos hambre y calor, puesto que ese día hacia un sol de 1000°, entonces de camino nos topamos con una mata de uva y quisimos agarrar. Estaban altas y ambas somos bajitas así que teníamos que hacer un esfuerzo extra. Nos mantuvimos allí un rato largo. Queríamos probar las uvas. A la final cuando por fin conseguimos adquirir las uvas (gracias a que nos ayudaron), las metimos a nuestra boca sin pensarlo, ya que eran uvas, pero resulta que éramos unas ignorantes y era qué, las uvas de playa no son iguales a las de campo. Pues al saborearlas era como masticar una uva, eso sí, pero el jugo que corre por tu boca es como tomar agua de mar, muy desagradable la verdad.
Ahora, perdimos tiempo intentando conseguir esas uvas para que al final nos hayan dejado un mal sabor en la boca. Mi conclusión es qué, muchas veces es el físico de lo que tenemos al frente de nosotros, lo queremos pero es tan simple como ver un pastel delicioso y saborearlo en la boca pero luego de probarlo este esté ácido y viejo o también puede ser por nuestra perspectiva, como en el caso de la uva, en qué nos confiamos, nos aseguramos de saber qué es lo que vamos a conseguir, pero a la final sea completamente lo opuesto, también nos dejamos llevar por las opiniones de los demás, pero todos tenemos gustos diferentes. Cuando queremos algo, debemos asegurarnos de que eso nos beneficie, no simplemente por un capricho o ambición, la vida es tiempo y no podemos estar gastandola con cosas que a la final no valdrán la pena.
Conócete, asegúrate de hacer siempre lo que te guste y no pierdas tu valioso tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Spiritual¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...