Orgasmo psicológico

433 22 0
                                    

Disfrutar es satisfacerte internamente y nada mas genial que sentirte bien por dentro porque así no hay nada que pueda dañarnos por fuera... En estos días he pensado en la diversas formas en las que una persona puede adquirir dolor y pues uno se la pasa diciendo:

-Tu nunca has pasado lo que yo

-Hay muchas personas que dicen sentir dolor y la verdad es que no saben que es dolor

-¿De que te quejas si no sabes que es un golpe?

Bien... Primero y principal! Así como nadie es igual a nadie; nadie pasa igual como nadie, no se si me explico... Es decir, aquí en este mundo es imposible decir que alguien no ha sufrido porque en realidad es lo que nos hace humanos. Ahora... Hay personas que nunca supieron como es un golpe físico como hay quienes no han conocido lo que es un vacío psicológico y... Así es!

Bueno a lo que vine... Hay que disfrutar, aunque sea una vez al día, una vez a la semana o incluso al mes, pero es un remedio que no se puede posponer y ¿Saben que hace el remedio? Te quita el malestar y no solo eso, también te deja en un estado de bienestar que va de bien a mejor lo que te quitara un peso de encima por un buen tiempo. Me entienden?

AFTERGLOW: Sentimiento o sensación posterior a algo buen que te sucedió o algo relacionado con sentir un orgasmo.

↪↪↪

- Dato: Siempre hay alguien que viene me cuenta sus dudas existenciales y yo hago lo posible por ayudarl@, pero yo... Cuando me siento mal o algo nunca acudo a alguien, me acabo de dar cuenta de eso...

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora