Hoy me paso algo muy, muy deprimente... Es que estábamos jugando Voleibol mis compañeros de clase y yo, cada equipo se constituía de 2 mujeres y 4 hombres, y como las mujeres de mi salón no saben tanto de este deporte, hace que los varones tomen todo el control del juego, pero... (Disculpen la expresión) Son unos imbéciles, porque sin ningún tipo de remordimiento se lanzan a la pelota sin siquiera ver a los lados y a veces nos empujan sin importar que seamos mujeres... En fin, hoy lo que me hicieron fue tan inhumano, tan falta de principios o corazón... Estábamos en pleno juego y la pelota fue hacia donde yo me encontraba, y yo (Por sentido común) ya que solo iba a mi dirección y no había nadie al lado mío, fui a golpear la pelota, pero justo un compañero apareció y me empujo tan fuerte que caí de espaldas al suelo, pero eso no fue todo... Por ética y sentido común tu esperas a que te ayuden a levantarte, o preguntarte si estas bien, pero no sucedió así... Literal dure como 5 segundos en el suelo (Que es bastante como para que alguien reaccione) y nadie siquiera volteo a verme...
No se que opinaran ustedes, pero a mi me dieron unas ganas de llorar y una impotencia que no podía controlar, pero las lagrimas intentaba no dejarlas salir aunque no paso así, bajaba mi mirada, pero aun así hice contacto visual con varios compañeros y aun así ni me preguntaron que me pasaba... Luego fui al baño y deje caer una que otra lagrima.
En conclusión, no soy una persona a la cual le gusta llamar la atención, pero mis principios y mi ética de la forma en la cual me crié no me permite omitir empatia alguna con las personas, y me decepcionó ver que entre tantas personas no hubo ni una sola, ni una...
Mi invisibilidad hoy me jugo una muy fea, pero ¿Saben que? Aun así, aunque no haya ninguna atención en mi, no tengo porque sentirme mal, y siempre se los recuerdo, pero hoy me sentí victima de este fenómeno que hay que combatir, recuerden... Quien de verdad te quiere, es cuya persona que puede verte aunque nades en un mar negro.
Y no hay porque llorar si no le importas a un grupo de personas ignorates...!!
▫▫▫
– Dato: Creo en la astrología y suelo preguntarle a las personas la fecha de su cumpleaños o su signo zodiacal.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Spiritual¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...