Las personas, nuestro entorno, las malas o buenas personas, las desgracias o los milagros, las injusticias o la justicia, las enfermedades o la salud o lo bueno y lo malo. Todo en nuestro entorno se balanza en dos cosas: El Bien y El Mal, y siendo franca, sin una de estas cosas; no existiria la otra... ¿Lo han pensado? Porque si no hubieran grandes tormentas no sabriamos valorar la salida del sol y si el sol brilla mucho la vida nos da una lluvia fria y hace salir la tormenta (Es inevitable), y en realidad, por muchas veces que nos preguntemos: ¿Por qué me pasa esto?; Espera el momento en que salga el sol y allí verás, ya que cuando perdemos algo es cuando mas lo apreciamos (Es un pecado que tanto cometemos; que para pagar por él, nos quitan nuestro sol), pero en el dicho de: “La Vida es Injusta”, se esconde este precioso secreto... La vida en realidad es justa, solo aprende a apreciar lo que tienes y cuando desees mas, recuerda, que para obtenerlo debes soltar todo lo que tienes, ya que eso estará en juego y no lo agradeces al querer mas de lo que ya obtienes... Todo llega cuando tiene que llegar, tal vez nos dejamos llevar a veces por el dicho: “El destino está en tus manos”, y a veces forzarlo; Es la peor opción...
Yo he errado mucho y la verdad es que esa abalanza la he movido tanto que... Aprendí a que hay que apreciar y agradecer, ya que todo lo que uno aspira no se obtiene cuando quiere, si no, cuando uno se lo MERECE, y... ¿Como merecérselo? Pues... Haz todo a su debido tiempo y verás.
Cambiando de tema invisiblisiosos, me he dado cuenta de que ultimamente me inspiro mucho al escribir... ¿Que tal me califican como escritora? Se que no tengo un gran talento, pero al ser yo misma me siento muy confiada de escribir lo que siento y al ver los comentarios de que los ayudo, simplemente con eso me siento genial!!!
Saludos! @MiniMinium :):
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Spiritual¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...