Este tema es muy normal en estos momentos, pero si se ve involucrado entre la familia; el comentario familiar tiene una opinión completamente en contra de este tema, pasa en la mayoría de las familias que se ven enfrentando este tema... La homosexualidad... ¿Entendieron? Se que las personas que lean esto pueden tener variantes opiniones sobre este tema, el lector puede que sea homosexual, otro puede tener un hermano, padre, primo, tío o abuelo que sea homosexual, otro podrá conocer un vecino que lo es, entre muchos mas temas, hay muchas opiniones acerca de este tema, la mayoría no voy a negar que son negativas, pero aquí lo que valdrá sera mi opinión...
Escuchen... No me interesa que me insulten, que se enojen, ya eso sera su problema... Yo creo que lo justo en este tema es que... Las personas homosexuales, tanto Gays como Lesbianas, están en su derecho de ser lo que quieran ser, la homosexualidad es un tema que no maltrata a las personas y es una preferencia humana diferente, ellos no se merecen la critica de los demás y mucho menos el maltrato. Déjenme decir que aquella persona que sea homofóbica , es una persona ignorante... Pero bueno... Tampoco critico a esas personas, ya tendrán sus razones, ya que la persona homofóbica pudo ser creada a raíz de un trauma infantil mal intencionado, entre otros...
En el caso de la edad en la homosexualidad, el adolescente homosexual es el mas criticado, tanto que al año más de 34.000 adolescentes cometen suicidio ¿Creen eso justo? Yo no lo creo... ¡No a la homofobia! La discriminación a los homosexuales es un tema completamente absurdo, son seres humanos comunes con gustos diferentes...
La persona homosexual que este leyendo esto, principalmente el adolescente que este leyendo esto que sea homosexual, quiero decirte.... No estas haciendo nada malo, estas en tu derecho de experimentar y elegir tus gustos.
-Tenemos El Derecho de Amar Libremente.
“La homosexualidad no es una enfermedad ni problema metal; mientras que la homofobia, si lo es”-. @MiniMinium
{}
– Dato: A veces cuando se me cae algo o debo recoger algo del piso lo hago con mi pie derecho, es una mala costumbre que creé.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Spirituelles¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...