"Errar es de Humanos"

1.1K 54 0
                                    

Siempre hemos sido engañados con la típica frase: “Errar es de Humanos”, pero la verdad es que si nos ponemos a pensar; es una frase muy absurda... Errar no es de humanos, es de idiotas -.- Talvez no me den la razón, pero dejenme explicarles... Pues cierto, yo no puedo juzgar ya que tambien he cometido errores, pero si se ponen a analizar la palabra que estoy usando: “Errar”; acción que es totalmente diferente a la palabra: “Pecar”; pecar es algo que todos cometemos... Volviendo al tema, quiero hablarles del pequeño detalle...
Pecar es un delito de nuestro inconsciente y por otro lado, errar es un acto consciente... No sé si me entiendan, pero es importante analizar y entender determinadamente.

Yo soy pecadora (Todos lo somos), y tambien he cometido errores (Los cuales pude haber evitado)... Tambien soy alguien que no toma con importancia lo que dicen los demas y me la paso por la vida diciendo: “Algun dia morire asi que vivire al maximo”, pero el punto esta en saber poner nuestros limites al maximo con el que vivamos ya que, tal vez no interese la opinión agena, pero... ¿Que hay de la familia? ¿Que hay de nuestro peso de consciencia? Ya que la vida sin otras personas no es vida y mucho menos sin personas que amamos o nos ama... Nuestros actos no solo pueden lastimarnos a nosotros mismos, ya que si te detienes un instante y piensas en cuantas veces tu madre se molesto por algo que hayas hecho mal (Cosa que la verdad las hace sentir mal y tristes), o cualquier familiar que te haya regalado su tiempo para intentar ayudarte...

Hay que tener en mente siempre lo que valemos, ya que la unica persona que decide lo que valemos es uno mismo. Piensa antes de actuar, hablar e incluso pensar; tratar de reparar tu pensamiento te hace crecer como persona.

No sé si me exprese claramente, igual vuelvo a recordar, esto es para ayudar, y si quiero ayudar antes deben dejarse ayudar. Decidan su destino, esta en sus manos...

Att: @MiniMinium

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora