"I'm In Love With A Criminal".

2.7K 141 17
                                    

¿Se han detenido en algun momento a pensar... Que hacemos en esta vida?

Se que es dificil sentir que no somos nada, que no tengamos a alguien que todos los dias nos diga y recuerde lo importante que somos... ¿Por que no podemos ser autosuficientes y esperar a que llegue alguien que nos haga sentir seguros, que nos haga sentir que esperar vale la pena? (No les digo que se sienten a esperar) ¿Por que desperdiciar que somos libres de vivir sin alguien al lado, pues... "A veces la soledad es el precio de la libertad".

¿Sienten que al estar aqui en este mundo no son nada? Que a veces te caigan los pensamientos de que en un futuro puedas fracasar, no llegar a hacer lo que quieres o de que nadie te quiera... Principalmente... No los conozco a todos ustedes, los que leen a esta aburrida escritora, pero si se que alguno puede sentirse asi, lo que puedo decirles es que piensen positivo, si hoy estan tristes, mañana tal vez rebocen de felicidad o tal vez no mañana, pero llegara, se los aseguro ;)

"¿Y si no vine a hacer nada? ¿Si simplemente existo?", saquen todos esos pensamientos negativos y comiencen a pensar positivo... "¿Como se piensa positivo?", les dare unos Tips:

- Mañana es otro dia.
- Si hoy no hice nada, mañana si lo hare.
- ¡Hoy voy a cumplir lo que ayer me propuse!
- ¿El ayer? No soy masoquista como para repetirlo.
- Vivire el presente como si fuera el ultimo dia, porque mañana no se si lo tenga.
- Al ayer no hay que recordarlo porque ya paso y al mañana hay que tenerle miedo porque no se sabe que pasara.
- Las emociones, sentimientos, preferencias y temores cambian constantemente, no permanecen igual, por eso cuando los sentimos hay que aprovecharlos.
- La vida esta dividida en dos categorias: La Felicidad y La Tristeza; son sentimientos que tuvimos ayer, tenemos hoy y tendremos mañana, asi que vive al maximo la felicidad y vive la tristeza con la esperanza de que la felicidad volvera a tu puerta.
- Llegas al punto en el que no sirve pasar de pagina, ni arrancar la hoja e incluso de cambiar de libro; Solo basta con cambiar el punto de vista con el que se interpreta lo escrito.
- La musica te la pondra la vida, pero tu decides como bailarla.
- Tu felicidad depende de una persona y esa persona eres tu.
- Nos sentimos entre la espada y la pared porque centramos toda nuestra atencion a la espada; pero siempre nos olvidamos de la variedad de opciones de escape que tenemos para salir, por la izquierda, la derecha, hacia arriba e incluso hacia abajo.

Bueno invisibliciosos, espero que esto les de un poco se conciencia y que piensen en que no deben de sentir que nada tiene sentido, porque el simple hecho de que respiren, tiene sentido.

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora