ENTRE TANTAS PERSONAS ROTAS, SE PUEDE LLORAR PEGAMENTO.

218 17 3
                                    

Hay veces que entro en mi historia y empiezo a leerla (Lo he hecho desde que nacio), pero con el tiempo se ha vuelto una autoayuda para mi misma; comence esto con la intencion de hacer reir a las personas, de ayudarlas, dando animos o compatiendo mis tristeza a esperanza de que alguien sintiera empatia para demostrar que todos pasamos por malos ratos y que siempre traen una solucion consigo. Desde el principio tuve comentarios de apoyo, empatia, alegria, concordancia y eso me gustaba porque al fin y al cabo, tambien soy una persona con problemas, con sentimientos de soledad en algunos momentos agobiantes, y ver que tantas personas tenian su propia vida, sus propios problemas, me hizo querer escapar de mis problemas, encontre escapar de ellos y fue ayudando a los demas, intentando curar, defender, consolar a los demas me ha hecho sentir bien, entonces esto que para mi al comienzo solo era un sitio en donde desahogarme, se convirtio en un lugar que me curaba cada que ustedes me agradecian porque con lo que escribia les sacaba una sonrisa o les mejoraba el dia y por eso hoy decidi escribir para decirles un grandisimo GRACIAS a ustedes, por ser humanos, por dejarme entrar en sus vidas de alguna u otra manera y de al menos robarles una sonrisa, me alegra ver que entre tantas personas rotas, se puedan llorar lagrimas de pegamento. Como decia en un princio, este libro de auto-ayuda ha auto-ayudado a la misma escritora, valga la redundandia, antes entraba a mi hitoria y empezaba a leerla, para verificar si lo que decia podria entrar en sus corazones, para ver si realmente no estaba loca, pero ahora entro y leo son sus cientos de comentarios que dejan entre mis lineas, y esos comentarios se han vuelto la mas bella historia que me ha ayudado en dias malos, he reido, sollozado, pero siempre con un sentimiento grato. Espero esten bien, yo hoy me voy a dormir feliz, y guarde otros comentarios para seguir leyendolos y mantener mis buenas vibras.

Gracias. Saben que aqui tienen un lugar para ser escucgados, HASTA LUEGO.

''Me alegra ver que entre tantas personas rotas, se puedan llorar lagrimas de pegamento''.-MiniMinium

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora