¿En cuántos Febreros has escuchado... ”Ya me preparo para estar solo/a el día de los enamorados”,”Me rento para el día de los enamorados”, “Ya veré al montón de enamorados mostrando su amor y yo sin nadie”? Pues... Sí tú eres de las personas que ponen los ojos en blanco con esos comentarios cuando ya se acerca San Valentín; déjame decirte que te alavo, ya que eso es lo que hago también, pero sí eres de esas personas las cuáles lloran por la soledad ese día... Siento decirte que necesitas una gran cantidad de bofetadas como medicina! Y... ¿Por qué? No solo sirve decir que es una simple ridiculez, así que aquí les va...
➡”Día del Amor y la Amistad⬅
¿Lo subrayé y remarqué bien? Bueno si no lo vieron por sus cabezitas bloqueadas por la estúpida “Soledad”, se los aclaro:El día del amor y la amistad no solo se trata de celebrar porque tienes pareja o porque estés lindamente enamorado/a... Ya que muy bien lo dice: “Amor y la Amistad”, es un día encomendado a la “Amistad” y sí consideras que no tienes amigos o realmente no los tienes (Y no los culparía porque no es fácil encontrar a personas que merezcan ese título), quiero aclararte que si no lo viste; remarqué la palabra “Amor”, porque en realidad el amor no solo se trata de tener pareja, el amor lo puedes encontrar en lugares a los cuales todos los días del año puedes visitar gratis y cuando quieras, y... ¿De que hablas? (Dirán algunas personas) Pues sí tienes la suerte de contar con una madre que te dé de comer y se preocupe por ti, o una familia que te dé un lugar cálido en donde estar, déjame decirte que el día de San Valentín ya lo tienes más que asegurado, así que agracede, da amor a aquellas personas que día a día se preocupan y lo más importante... Hay que recordar que no todo el mundo tiene la suerte de recibir amor.
¡Feliz Día del Amor y la Amistad!
Espero esto les haya gustado💕💞
✴✴✴
– Dato: Yo no sé como hay gente que se sopla la nariz con un pañuelo a presencia de varias personas, no crítico, solo diré que a mi me daría pena.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Spiritual¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...