¿Un Psicólogo?

989 45 16
                                    

Hola invisibliciosos, quisiera escuchar música nueva... ¿Qué me recomiendan? Por favor comenten, prometo escucharlas todas y la que mas me guste se las haré saber!

Cambiando de tema... ¿Alguna vez han sentido que no hacen nada con su vida? ¿Que estan atrapados en un lugar al que no quieren estar? Pues... ¿Saben cual es la solución? Tal vez fisicamente hablando no puedo decirles que se escapen de sus casas y vayan a vivir bajo un puente, porque eso no sería totalmente lo adecuado, pero... Psicológicamente podría atreverme a decirles que es uno de los mas efectivos escapes; Por ejemplo... Sí tienes mucho tiempo sintiendote mal sin que te hagan absolutamente nada, puede que el lugar donde estas no este correctamente adecuado a satisfacer tu estadia... Ahora, les aconsejo que vayan a un psicólogo, (Si piensan que ir a un Psicologo es para locos, por favor busque en internet la función que estos tienen para nosotros) Realmente ayudan mucho, se los aconsejo, y si por cualquier hecho o circunstancia no tienen dinero o tiempo para ir a un Psicologo, les dare un par de consejos... Nuestra autoestima, es la que equilibra nuestro estado de animo, nuestro sentir y pensar es un mundo interno que tenemos todos, totalmente diferente a nuestro alrededor, con un pensamiento puedes cambiar tu realidad... Si te sientes atrapado en un ambiente al que no quieres estar, recurre a hacer alguna actividad, ya sea física o mental, sal de esa zona y haz ejercicio o comienza algun curso de un idioma que te interese aprender, entre otras actividades. Mientras tu mente este ocupada no importara lo que pase a tu alrededor, claro depende de con cuán fuerte sea la situación por la que estes atravesando y si es muy fuerte allí vuelvo a aconsejar que ir por la ayuda de un Psicologo es totalmente beneficiario.

Bueno invisibliciosos les vuelvo y repito, no olviden que ser invisible es muy genial XD
No olviden comentar su canción favorita, me harían un gran favor para despejar mi mente! Hasta el próximo capitulo!!!

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora