Tinta Desperdiciada de Neuronas

239 16 0
                                    

Se dice que el 99.999999.9% de las cosas por las que nos estresamos al día siguiente son insignificantes y yo lo entiendo! Enserio lo comprendo y hasta lo practico; sé que hay que respirar y relajarse! Dios enserio! Pero es que las personas a mi alrededor toman todo a pecho! Todooo! Y eso me estresa!!! De verás >.<

Bueno cambiando de tema.. Me he dado cuenta que hay algo muy valioso que todos poseemos, pero que no todos saben exprimirle provecho como se debe, y eso es nada mas y nada menos que nuestra capacidad de pensamiento; pensar es un instrumento que no todo el mundo sabe tocar, una herramienta que no todos saben manejar..
Mi vida es un constante estado mental en el que mis pensamientos corren y se lanzan dentro de un hoyo o alguna especie de pozo, no se si sea normal, pero todo lo analizo, siempre intento hallar una solución de la manera mas clara y sencilla que me lleve a un estado de autosuficiencia con mis decisiones. He conocidos a muchas personas que se ahogan en un "Vaso de agua" cuando en realidad se ahogan en la tinta desperdiciada de las neuronas que nunca llegaron a ver la luz de una idea o pensamiento coherente y ahí es cuando vengo a Wattpad a decir lo que pienso porque siempre que me topo con ese tipo de personas y hago lo mayormente posible de ayudar, pero lamentablemente a veces me doy cuenta que pierdo mi saliva, tiempo y sabiduría con personas que no quieren ni ayuda o ayuda de nadie.

123...

Dato: Cuando veo a alguien que se acerca; siempre pienso como saludar (Es algo que me pone muy paranoica) e igual cuando me despido, es como un plan silencioso que nadie sabe.

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora