Sé Tu Mismo

922 46 1
                                    

La realidad es que si finges ser alguien que no eres... algún día todo se descontrolará!!! Pues toda la verdad sale en algún momento; a menos de que seas el actor o la actriz más talentoso  de este mundo y sin embargo eso no basta para que la verdad no salga un día muy cercano o lejano, pero siempre sale... ¿Quieren saber por qué? Entonces lean con cuidado...

La verdad siempre sale a la luz, a veces la verdad se ve tan asquerosa que hace ver a la mentira más bonita, pero es porque la verdad es ahogada en un pozo asqueroso que solo deja flotar a la mentira, pero, como dice el dicho: “Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube”, y va en una abalanza, un dicho que hace temblar a ese gran pozo, dejando flotar a la luz todo lo que se haya debajo, así es este ciclo...

Entonces redactando todo esto... ¿No creen que es algo estúpido ser una copia o algo que no somos? A veces las personas fingen ser algo mas para encajar, pero la verdad es que ser original y tener una personalidad propia es la clave para encajar adecuadamente a donde pertenecemos; es la mera verdad, pues todos tenemos nuestro lugar,no hay que sentir envidias, ni ser mal agradecidos... Ser nosotros mismos es una ventaja para encajar donde queremos y necesitamos estar...

Att: @MiniMinium

Tienen un apoyo en mí ;)

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora