//Alma Pobre//

3.4K 137 8
                                    

-"Hay personas tan sumamente pobres que solo tienen dinero..."

¿Se han dado cuenta que este mundo gira entorno al dinero? ¿Se han puesto a pensar de lo fácil que sería su vida tan solo con tener dinero? ¿Han sentido un poco de rabia al no poder comprar algo que anhelan?

El dinero tiene muchos beneficios, pero... A veces la vida fácil; la cual es la vida de ricos, no tiene tantos beneficios como la vida humilde; la cual diriamos, clase media... Porque en realidad la vida nos enseña a través de tropiezos y obstaculos... Cuyos obstaculos es la baja economía. Aclarando mi punto de vista, no digo que los ricos sean personas sin experiencias, ni personas brutas... Porque muchas de esas personas se esforzaron toda su vida estudiando y trabajando para alcanzar todas esas riquezas, pero en ciertos casos; (No todos), el peor error que cometen esas personas es darle a sus hijos ese poder de facilidad desde que nacen y se acostumbran a vivir fácil, y no adquieren esas enseñanzas que la vida te aporta... Ya que llegan a ser personas que solucionan todo con dinero...

Lo único que quiero transmitir es que los obstaculos, los tropiezos y todas esas grietas en el camino estan allí por alguna razón.

Recuerden la frase que esta al principio... Pues los aprendizajes que adquirimos a nuestra personas nos vuelven ricos de sabiduría, por eso digo que hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero... ¿De que sirve el dinero si tienes un alma inhumana?

Hasta Luego...
By: @MiniMinium

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora