Apoyenme

1.1K 88 16
                                    

Un Corazon Roto y Un Nudo en la Garganta

¿Alguna vez se han decepcionado porque las personas que les importan, los ignoran?

Pues pasa muchooo... Oigan yo soy sincera y asumo que soy invisible... Una de las ventajas es que te das cuenta tarde o temprano quien realmente te aprecia y quien no... Miren este año yo me junte con un grupo que me hizo aprender mucho, experimentar varias cosas y hasta conocer mas de la realidad, de mi alrededor... Yo di todo, di mi amistad, mi sinceridad, mi libertad y hasta mi corazon... Aunque no los culpare, porque nadie me obligo a hacerlo, pero lo mas tonto que hice fue haberme encariñado tan rapido sabiendo que las personas pueden llegar a ser muy falsas... Ya a lo ultimo me di cuenta de que si yo no buscaba a esas personas, no me tomaban en cuenta... Simplemente me di cuenta de que eran muy indiferentes, se hacian los importantes... Yo no niego que pase muy lindos y divertidos momentos con ellos, pero me cree la idea de una amistad duradera, algo que no pasaría nunca porque ese es el tipo de personas con las que hay que tener una "Amistad" de a ratico... Total, eso dejo un gran vacío en mi, pero le doy gracias a mi lado invisiblicioso de que me haya ayudado a darme cuenta de que las personas que no me aprecian, ni me toman en cuenta; Son las que hay que tener muy de lejos!!!

Total tambien aprendí algo y eso es lo que importa, todo pasa por algo y la moraleja que trajo esta experiencia en mi vida fue que... "Vas a terminar decepcionado si piensas que haran por ti lo mismo que tu has hecho por ellos, nadie tiene el mismo corazon que tú..."

Espero alguno se haya sentido identificado y haya entendido mi punto de vista... Si quieres saber si te pasa esto, lee lo siguiente:

"Si sientes ansiedad, tristeza o depresion, es porque le has dado tu tiempo a las personas equivocadas..."

No es que quiera hacerlos sentir mal invisiblisiosos, quiero que entiendan y se tatuen en la mente que tenemos nuestras ventajas para saber quienes son falsos, no se dejen llevar por falsas fantasias, no sufran ni se apeguen hasta realmente ver una señal de humildad SINCERA. Recuerdenlo por favor... Hay que ser auto suficientes, seguir adelante y tomar esos nuevos frutos para hacer el jugo del aprendizaje ;)

Adios invisibliciosos!!! Si me apoyan sera muy importante para quitarme este desamor amistoso tan GRANDE...

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora