Tener relaciones sexuales es uno de los mejores placeres, pero este puede matar a todos los placeres, es decir, por un mal movimientos puedes salir embaraza y si sales embarazada tu vida cambia, ten cuidado. Sé que la lujuria es un instinto natural que muchas veces es casi imposible rechazarlo, pero ¿Nunca se han puesto a pensar cuántos placeres existen? ¿Cuántas formas de tener éxtasis? ¿Cuántas formas de saciar las necesidades de nuestro cuerpo? Y aquí es cuando digo que la ignorancia nunca falta y no vendré aquí a decirles: "Niñas, usen preservativo, condón, gorrito, o tomen pastillas", porque lamentablemente la única forma de tener seguro no quedar en estado es siendo paciente y adquirir abstinencia, tampoco estoy diciendo que tener sexo sea malo, no y todos tenemos derecho de practicarlo, pero cuando estamos en una edad hay que pensar en qué consecuencias puede traernos una noche llena de pasión. Tan sólo piensen... No tener relaciones y tener una mente en paz, que no tenga preocupaciones de si te llega en periodo o de si quedas embarazada, e incluso sentir siempre que quedas en estado, simplemente tener tu mente en un mundo que te ofrece miles de oportunidades para construir tú vida de la manera en la que siempre has soñado.
Placeres de la Vida:
¿Sabes lo que se siente simplemente graduarse de bachiller? Piensa la emoción, y la felicidad que sientes al terminar esa bella etapa, entonces si eso emociona imagínate: ¿Cómo se sentirá graduarse de la Universidad? Adrenalina, euforia, orgullo, felicidad ¿Sabes como se sientes todas esas sensaciones juntas?. Tu primer día de trabajo como profesional o cuando te compres tu propia casa, cuando te compres un auto e incluso cuando salgas de compras para consentirte. Oh y sin contar la sensación de ir a la playa con amistades, ir de fiesta cuando quieras e ir al cine cada que te provoque, también visitar lugares nuevos, ir al parque de diversiones... Chicas no digo que no tengan hijos, pero tampoco dejen que esa sea una posiblidad, primero aprendan a mantenerse ustedes mismas, y disfruten todos los placeres que el mundo nos ofrece, no los mates con un solo placer.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón De Los Invisibles
Espiritual¿Qué es una persona invisible? Falta de grupo de referencia o sensación de ser siempre el "añadido" a un grupo. Sentimiento de no haber sido escuchado, como si tu opinión o deseos no hubieran sido considerados por parte de los demás. Sentimiento de...