Acomplejad@

208 12 4
                                    

Voy a ser sincera, y uno de mis defectos como personas, uno de los más grandes es el ser "acomplejada". ¿Qué es esto? Sí no sabes, es cuando una persona no se siente segura o conforme con su apariencia.
Siento decepcionarlos, pero como ser humano también tengo mis inseguridades, pero ¿Por qué lo comento? Pues no vengo aquí a quejarme de mi apariencia y mucho menos a llorar porque no tenga solución.
En estos momentos he tomado conciencia y he decidido conseguir una solución porque no puedo seguir con está debilidad. Para decirles a ustedes que se acepten tal y como son debo yo hacerlo primero, debo dar una imagen y una voz de aliento, así que aquí estoy chicos.
Mi complejo es la gordura; no tengo cuerpo de modelo, ni tampoco un cuerpo con el que me sienta a gusto de mostrar; normalmente estoy con un remordimiento de conciencia por comer más de lo debido (nisiquiera es que como exagerado) sólo que si comiera como se debe más gorda estaría. Sí pierdo peso, puedo ganar el doble en un momento, total, mi metabolismo es horrible. Pero en lugar de tomar dietas estrictas o hacer ejercicios fastidiosos, he decidido mientras tanto ir aceptando mi imagen porque no puedo seguir así, no puedo, ya estoy harta de que la belleza se base en un solo estereotipo. Quiero sentirme segura de mi misma, sentirme a gusto de mí.
Este es un reto al que me voy a unir, por ustedes, ya quiero estar bien al momento de querer hacerlos sentir bien a ustedes; así la energía fluye mucho mejor.
Me querré a mi misma.

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora