Para tí

354 18 0
                                    

Las Olas.

La vida puede ser reflejada en el mar porque cada movimiento de él puede representarnos. Por ejemplo, sí observas las olas desde la orilla puedes apreciar como se crean y crecen para luego desvanecerse, pero eso no quiere decir que allí sea el final de la ola ya que entre tantas alrededor hay veces que simplemente se sumergen para poder llegar más rápido a algún lugar.

Yo estaba en la playa y tome el bello movimiento de las olas como una hermosa metáfora, ahora... Yo estaba sentada en la orilla donde estaba segura que el agua no me alcanzaría y comencé a tomar arena entre mis puños para tirarla al agua,  entonces me dí cuenta que no importase cuantas veces o cuanta arena yo le tirara, pues ésta seguía expandiéndose y a la misma recogiéndose hasta el punto de que en un momento inesperado la orilla en la que me encontraba se lleno de agua por una gran ola que se aproximó. ¿Qué aprendí de esto? Fácil; nosotros nacemos, y a medida que vamos creciendo nos enfrentamos a un mundo en el que no recibes la atención y las oportunidades que siempre quieras, por lo cual, debemos sumergirnos en nuestro propio mundo y trabajar duro para poder llegar a la orilla de las oportunidades. Cuando estas en busca de lograr algo siempre tendrás que esforzarte para subir, pero también habrán caídas que te harán devolverte hasta tu punto de inicio al igual que habrán personas que intentarán echarte tierra para hundirte, pero ¿Quién dijo que eso va a impedirte triunfar? Siempre llega el momento en el que después de tanta perseverancia te llega el impulso que se requería para llegar, al fin llegar con una bella esencia de victoria.

°°°

Dato: Estoy esperando el día en el que tener estrías no sea algo raro. Opino que es un tabú muy absurdo!

El Rincón De Los InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora