Mamá me miró y sonrió abiertamente. No sonreí de nuevo porque lo que me había dicho Grace estaba rondando mi cabeza. Su secretismo me comía por dentro. Necesitaba averiguar que ocultaba. Cogí las llaves del coche de la entrada. - ¿No tuviste suficiente con el beso y vas a ir a buscar más? - cuando miré a Amanda. Ella estaba sonriente y mis padres también.
- ¿Qué os importa? Sois unos cotillas - dije abriendo la puerta.
- No llegues tarde, cariño - dijo mamá.
- Nena, deja que llegue a la hora que quiera, tenemos que dejar que haga su vida - cerré la puerta. Bajé los escalones del porche y pulsé el botón de las llaves. Las luces del coche se encendieron y abrí la puerta. Me monté, me puse el cinturón y puse rumbo a casa de Grace. Esperaba que estuviese allí.
Una canción de Jasmine Thompson sonaba y no podía evitar que la melodía se metiera en mi cabeza y la tarareara. No sabía que iba a decirle a Grace exactamente. Estaba verdaderamente confuso y no sabía concretamente que preguntas hacerle. Lo único de lo que estaba seguro es que quería pasar toda la noche besándola. Llegué y no había nadie. Las luces de la casa estaban todas apagadas y su coche no estaba.
Me quité el cinturón y saqué mi móvil del bolsillo, ese que ella me había regalado. Busqué su número en llamadas recientes y llamé. Esperé varios toques, pero no me lo cogió. Colgué.
Cerré el seguro del coche por si acaso. ¿Me asustaba estar allí? Sí. Todo se veía mal de noche. Volví a llamarla y le envié un mensaje diciéndole que tenía que hablar con ella.
Volví a llamarla y ella me lo cogió - ¿Qué quieres, Ethan? - suspiró.
- Estoy en tu casa. - apoyé el codo en la puerta.
- ¿En mi casa? ¿Qué haces allí?
- Quiero hablar contigo. - lamí mis labios y esperé su respuesta.
- Voy para allá. - Colgó.
Pensé que me iba a dar una negativa. Sonreí y le subí un poco el volumen a la radio.
- Ain't nobody loves me better, makes me happy, makes me feel this way.- tarareé. Miré por el espejo retrovisor cuando unas luces aparecieron. Apagué la radio y miré a mi derecha para ver el coche de Grace al lado del mío. Saqué la llave del contacto y salí del coche cuando ella lo hizo. Cerré el coche y guardé las llaves en mis bolsillos.
- ¿Qué querías? Estaba ocupada. - Rodeé mi coche y cogí su mano para atraerla a mí. La besé y ella no correspondió mi beso al principio. Después sus labios empezaron a moverse con los míos.
Me separé de ella - ¿Has fumado?
- Eh, sí. Me ha comido varios chicles mientras venía de camino, pero parece que no- Volví a juntar nuestros labios.
- ¿Sabías que ibas besarme? - Ella lamió sus labios. Sonreí y la empujé sutilmente hacia su coche. Apoyé mis manos en el coche y ella puso sus manos en mi pecho.
Me llevé mi tiempo saboreando sus labios, sintiendo su lengua con la mía y sus manos en mi cuello. Me separé de ella y la miré. Sus ojos se abrieron y me miró juntando sus labios en una fina línea. No sabía que hacer ahora, yo tampoco. - Entremos - dijo. Me separé de ella y la seguí hasta su casa. Encendió la luz del porche cuando entramos y la de la entrada. Cerré la puerta detrás de mí y volví a observar la fría casa.
- Veo que tu frialdad también la exteriorizas con tu casa. - Grace me miró seria. - No quería ofenderte.
- No lo has hecho. ¿Quieres una cerveza? - asentí y ella se dirigió a la cocina. Sus tacones negros resonando contra el parqué y el movimiento de caderas la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...