Grace
Abrí los ojos y miré el salón con el ceño fruncido. Me incorporé, Ethan no estaba, escuché ruido en la cocina. Me levanté poniendo mi camisón bien y caminé sin hacer ruido a la cocina. Me asomé y vi a Ethan trasteando por allí.
- ¿Que estás haciendo? - me acerqué a él.
- Buenos días - sonrió - Estoy haciendo el desayuno - miré la sartén donde había huevos revueltos. El olor hizo que mi estómago rugiera.
- ¿Qué hora es?
- Las once. Te veías tan bien dormida que no quise despertarte. - Cogió dos platos y repartió los huevos para los dos. Después cogió pan tostado y bacón.
Las once... eran las once de la mañana. Jamás había dormido después de las cuatro de la mañana. Siempre me despertaba por las pesadillas y después no era capaz de dormir más, así que me quedaba toda la madrugada entrenando o simplemente torturándome mentalmente.
- Grace - Ethan pasó una mano frente a mi rostro. Parpadeé un par de veces. Y miré sus bonitos y brillantes ojos. - El desayuno.
Me senté frente a él en la barra y miré lo que él había hecho. - No deberías de haber hecho todo esto, con un café...
- El desayuno es la comida más importante del día.
- Olvidaba que eres médico - bebí del zumo de naranja. - ¿Que es lo que quieres, Ethan?
- ¿Que quiero?
- Si. ¿Por qué te comportas así conmigo después de saber lo que hago?
- No lo sé.
Bien.
Nos dedicamos a comer en silencio, después puse los platos en el fregadero y fui a cambiarme dejando a Ethan vistiéndose en el salón. Tenía que hablar con las chicas, aunque no sabía si era buena idea.
Dejé la ropa encima de la cama y bajé las escaleras. Entré en el salón y vi a Ethan sin camiseta abrochándose sus jeans. Caminé decidida hacia él, que me miraba confuso.
Me puse de puntillas apoyándome con una mano en su hombro y junté mis labios con los suyos. Ethan se agachó un poco para que pudiera besarlo mejor. Puse las manos en su cuello mientras nuestras lenguas jugaban.
Ethan le dio un apretón a mis caderas y se agachó un poco pasando sus manos por mis muslos para cogerme. Mantuvo sus manos ahí, sujetándome y me separé de él.
- ¿Y este beso?
- Solo estaba comprobando algo.
- ¿El qué?
- Que no me gustas, puedes bajarme.
Ethan me bajó y antes de que yo pudiera caminar de nuevo a mi habitación, él me cogió del brazo. - Quiero saber que está pasando.
- Lo que pasa es que eres un jodido grano en el trasero. Nadie te pidió que te quedaras ayer y sin embargo, lo hiciste.
- Vaya, bienvenida Clark, te había extrañado. - Ethan bufó mientras se ponía la camiseta. - No sé por qué has llamado mi atención, la verdad. Eres una chica odiosa, que solo tiene malas palabras para todos. Te dejaré vivir en tu infierno. Pero yo no me acurrucaba a ti anoche huyendo de pesadillas, chica dura - dicho esto, se fue del salón y escuché como cerró la puerta de la entrada con un golpe.
Suspiré, y me senté en el borde del sofá, metiendo el rostro entre mis manos temblorosas. Necesitaba tener el manejo de todo y con Ethan no lo estaba consiguiendo. A su alrededor, me olvidaba de todo y mis paredes se quebraban dejando entrar algo de la chica que era antes. Me alejaría de él.
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...