La música sonaba por los altavoces del coche. Vanessa cantaba y yo sonreía al mirarla. Ibamos de camino al club donde habiamos quedado con los chicos y las amigas de Vanessa. Aún no éramos nada serio y ella no tenía prisa en serlo, creo.
En estos días había estado pensando en Grace. La había buscado en las redes sociales y no aparecía en ninguna. ¿Que persona de hoy en día no tenia facebook? Ella.
Aparqué y los esperamos a todos en la esquina. Vanessa llevaba un bonito vestido azul con unos tacones no muy altos. Su pelo estaba lacio y lo llevaba recogido en una cola, y como siempre, su maquillaje era muy natural.
Ella se puso frente a mi y entrelazamos nuestras manos. Se acercó a mi y nos besamos.
- Hola tortolos - dijo una chica. Vanessa se sonrojó y se separó de mi para ir a saludar a la chica.
- Ethan, ella es Lucy - la chica sonrió y le sonreí de vuelta. Llegaron tres chicas más y después llegaron los impuntuales de mis amigos, que llegaron mirando los cuerpos de las chicas.
- Hola chicas - saludó Luke y besó la mejilla de todas ellas. Alex negó con la cabeza viendo como Luke ponía sus manos en la cintura de ellas cuando besaba sus mejillas. Mike sin embargo, era un poco más tímido.
- Bien, vamos - Alex frotó sus manos y caminamos hacia la entrada del club. Llevaba un brazo alrededor de los hombros de Vanessa y ella había rodeado mi cintura con su brazo.
- Lo pasaremos bien - Vanessa me miró y sonrió. Froté su brazo y le sonreí.
- ¿Te he dicho que vas preciosa? - le susurré. Ella negó con la cabeza y observé que mordió su labio. - Que maleducado por mí parte. Vas preciosa - ella me miró y sonrió timida. Besé su frente. Me encantaba cuando se sonrojaba.
Entramos al club y no solté la mano de Vanessa. Ella no bebía, así que ambos nos tomamos una coca-cola junto con Mike y Lucy, ellos no bebían porque les tocaba conducir.
Vanessa no quería dejar a Lucy sola con Mike, así que nos quedamos los cuatro hablando o intentandolo mientras que nuestros amigos se emborrachaban, reían y hablaban.
- Vamos a bailar - sugerí - Los cuatro - le sonreí a Vanessa y ella asintió. Cogí su mano entrelazando nuestros dedos y dirigiendome a la pista del baile, alejandonos de la barra donde cada vez había más gente.
Le di una vuelta a Vanessa en la pista de baile haciendo que su vestido se levantara un poco. Ella pegó su pecho con el mio y me besó.
Ella miró hacia su lado y le sonrió a su amiga. Empezó a bailar y Lucy también lo hizo. Mike me miró y se encogió de hombros empezando a bailar tambien.
Mike le dio la mano a Lucy y empezó a bailar con ella para que yo pudiera bailar Vanessa. Puse mis manos en su cintura y bailé con ella. Dejé de mirar nuestros cuerpos y miré a mi alrededor. Vi a Mike bailar animadamente con Lucy y detrás de ellos vi un pelo rojo. Me tensé.
Vanessa puso sus manos en mi mejilla para que la mirara. - Voy al servicio con Lucy - asentí y ellas se agarron y las vi subir un par de escalones para entrar al pasillo de los servicios. Miré a Mike y este se puso a mi lado.
- Es guapa. - dijo.
- ¿Lucy? - el asintió.
- Pídele su número.
Mike negó con la cabeza - ¿Y si me dice que no?
- No lo hará - sonreí y palmeé su espalda.
Mike y yo fuimos al baño porque las chicas tardaban mucho. Cuando entré al pasillo de los baños la vi intentando empujar a un chico que la había acorralado contra la pared. Lucy no estaba. Me acerqué deprisa a ellos y empujé al chico, poniendo a Vanessa detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...