Apenas pude decirle nada a la policía. Ni siquiera me había fijado bien el coche, en ese momento solo me había preocupado Grace. Mamá y papá se habían ido a por algo de beber. Seguramente mamá quería darle detalles de todo lo ocurrido y no quería hacerlo delante de mí. Sabía lo que ella pensaba, y no tardaría mucho tiempo más en decírmelo. Llevaba sin noticias de Grace cuatro horas, me estaba desesperando. Me movía de un lado a otro por la sala de espera, pero no me atrevía a salir a tomar el aire por si salían con noticias de Grace.
Mamá y papá aparecieron y me dieron un refresco. – Gracias – dije sentándome y abriéndolo.
— ¿Se sabe algo? – preguntó papá poniéndose frente a mí. Negué con la cabeza.
— Ethan... - empezó mamá. Ahí iba. - ¿En que está metida Grace?
— No lo sé – dije.
— Hemos estado hablando... esa chica no te conviene si está metido en algo peligroso.
— No está en nada peligroso.
— ¿Entonces por qué le han disparado? – escupió papá. – No seas estúpido, Ethan.
Fruncí el ceño ante el tono de papá y sus palabras. – No sé por qué le han disparado. Sé lo mismo que tú. – Me puse de pie.
Mamá también se levantó – No sabemos en qué está metida, pero no te conviene, Ethan. ¡Podrían hacerte daño! ¿Y si alguna de las balas te hubiera dado también a ti? – mamá negó con la cabeza.
— Voy a hacer lo que quiera.
— Pensé que ya no estabas con ella. – dijo mamá.
Respiré hondo y me senté. Recordé cuando me pidió disculpas antes de que todo pasara. Recordé sus lágrimas al decirme lo siento, como puso su mano sobre la mía cuando estaba tapando su herida. Ella pensaba que iba a morir, yo también llegué a pensarlo.
— Ethan – escuché la voz de Austin y miré hacia arriba para verlo ahí parado, preocupado. ¿Cómo se había enterado? - ¿Qué le ha pasado?
Papá se apartó para que pudiera hablar con Ethan. - ¿Podeis dejarnos solos? – Mamá se levantó y tiró de papá para salir de allí.
— Estaba en mi casa devolviéndome unas cosas, alguien gritó Alice Bieber, ella se giró y le dispararon. Ni siquiera me dio tiempo a ver quiénes eran o el coche donde iban.
Vi a Ethan apretar los puños – Joder – dijo sentándose a mi lado. - ¿Cómo sabían cómo se llamaba? – preguntó más para sí mismo que para mí, pero me encogí de hombros.
— ¿Cómo te has enterado de lo que le había pasado?
— Las noticias vuelan. Su padre viene de camino.
Solo lo había visto una vez, cuando me apuntó con el arma y Grace se puso en frente.
— ¿Familiares de Grace Clark? – preguntó un médico al salir por unas puertas.
Austin y yo nos levantamos y fuimos hacia él. - ¿Cómo está? – preguntó Austin.
— Grace perdió mucha sangre, así que nos ha costado estabilizarla. La hemos operado y ahora se encuentra débil. Hemos tenido que hacerle una transfusión de sangre para poder operarla. Ahora se encuentra luchando por su vida.
— ¿Podemos verla? – preguntó Austin.
Él cirujano negó con la cabeza – Está en la unidad de cuidados intensivos, sigue inconsciente. Si sobrevive y se despierta, podréis entrar.
Si sobrevive...
Esas palabras chocaron como una bola de demolición contra mí. – Maldita sea – murmuró Austin. – Averiguaré quien ha sido. Apunta mi número por si hay alguna novedad. – saqué mi teléfono y lo apunté. Después Austin se fue y yo me quedé ahí, sin poder hacer nada. No podía ayudar a Austin y tampoco podía ayudar a Grace. La impotencia me hacía querer llorar, y así lo hice cuando me senté en la misma silla que había estado antes. Toda la adrenalina que había pasado estaba pasando factura, por lo que estaba desmoronándome en la sala de espera sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...