Veinticinco

1.9K 156 10
                                    

Trepé hasta la habitación de Ethan sabiendo lo más probable era que su madre no me dejara entrar en casa. Me subí al poyete de la ventana y jadeé al meter mis piernas dentro de la habitación. Ethan me miraba confuso desde la cama, y también me miraba Vanessa. Ellos estaban agarrados de una mano.

Suspiré y me quedé sentada en el bordillo de la ventana. Lamí mis labios y supe que tenía que hablar – Hola Vanessa, ¿Cómo estás? – la miré.

— Mejor, gracias – dijo esta soltando la mano de Ethan.

Vanessa no tenía muy buen color de cara y Ethan tampoco. – Tenéis que iros. – Me levanté y saqué una tarjeta de crédito – Aquí tenéis dinero para que os vayáis con vuestras familias unas semanas, hasta que todo acabe.

— Te dije que era lo mejor – le murmuró Vanessa a Ethan.

Él me miró preocupado. - ¿Por qué?

— Ya lo sabes, las cinco familias están en guerra.

— ¿Y qué tiene que ver eso con nosotros?

— Cada familia tienen sus aliados. La banda con la que está mi padre quiere quitarme de en medio.

— Te harán daño a ti para llegar a ella – dijo Vanessa.

— O a ti. – la miré – Bryan antes de morir me dijo que te cuidara. No he estado haciéndolo muy bien, lo siento.

Ethan me miró sorprendido al escuchar un lo siento salir de mi boca y ella movió la cabeza de un lado a otro. – No es tu culpa que haya pasado todo esto. – le di la tarjeta a Vanessa y ella la cogió.

— ¿Qué harás tú? ¿Te irás como te dijo tu padre? – Ethan se levantó y tuve que mirar hacia arriba para hablarle.

— No – sus ojos me miraban con preocupación. – Llevo entrenándome muchos años para hacer lo que tengo que hacer. Es el momento.

— La venganza no es la solución.

— Mataron a mi madre y a Bryan. Se llevaron a mi padre. Me hicieron meterme en este mundo y ¿me dices que la venganza no es la solución?

— Vanessa, ¿Puedes salir? – Ethan giró su rostro para mirar a la chica. Esta asintió y se levantó.

— No, no te vayas – levanté mi mano hacia ella – Me voy ya. Haz lo que te digo – apunté con el dedo a Ethan.

La puerta de la habitación se abrió y la madre de Ethan nos miró extrañados. – Oh, hola Grace. ¿Por dónde has entrado?

— Por la puerta – dejé de mirarla para después echarle una mirada a Ethan de advertencia. – Ya me iba.

Esquivé a Vanessa y la madre de Ethan se quitó de la puerta para que yo pasara. Por el camino me encontré a la hermana de Ethan que me miró y me sonrió con tristeza. Salí de allí y no tardé en escuchar mi nombre. Suspiré y seguí caminando.

— ¡Grace! – me cogieron del brazo y me giré para ver a Ethan.

— Qué.

— ¿Qué? No... - él subió una mano para tocar mi mejilla pero la dejó en el aire.

— ¿Qué te dije? – me alejé. – Te fuiste.

— Me fui porque me apuntaste con un arma.

Ethan se acabó – me giré. - Vete o te meteré en un almacén hasta que acabe.

— Me conformo si vienes a verme para asegurarme de que estás a salvo.

— ¿Por qué?

— No lo sé - me dijo confuso. - Me gustas y.... te quiero.

4. Saga Cree en mi - Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora