Tres.

3.5K 285 41
                                    

Miraba el mar a través de mis gafas de sol. Luke estaba sentado a mi lado en la toalla mientras que Alex y Mike hablaban en la orilla.

- Así que... ¿Las chicas del otro día golpearon a un hombre y lo amenazaron?

- Si.

Luke pasó su mano por el pelo. Había decido contarle "algo" de lo que pasó, aunque cambiando la historia. No iba a arriesgarme.

- Sigo sin creérmelo, un hombre es más fuerte que ellas. - negué con la cabeza recordando como corrió más que yo con zapatos altos y como se tiró encima de mí haciéndome caer.

- No, ella me amenazó a mí también.

- ¿La del pelo rojo? - asentí y Luke soltó una carcajada haciendo que las chicas que estaban a unos metros notaran nuestra presencia y se fijaran en mi amigo. - Tío, me cuesta creerlo.

- Ella llevaba una jodida arma. Y una navaja. - Luke me miró serio.

- ¿Que? ¿El arma era de verdad?

- Claro que lo era. No estaría tan preocupado si no lo fuera.

- Está bien - palmeó mi espalda. - Y a los días de encontrarte con ella en el callejón y saber su apellido, la buscaste en google y ella te envio un sms diciendote que no la buscaras en google. - asentí. - Y ese mismo día, cuando llegaste a tu casa había un móvil nuevo en tu cama - asentí de nuevo.

- La tienes loca, te está acosando - rodé los ojos y me levanté. - ¿Dónde vas?

- Voy a despejarme. - empecé a caminar. Luke se levantó y caminó a mi lado.

- ¿Cómo sabía que la estabas buscando en google? - me preguntó.

- No lo sé. Eso es lo que me asusta, por así decirlo.

- ¿Habrá puesto alguna cámara en tu habitación? - negué con la cabeza. - ¿Las has buscado? - asentí. Luke rió y le di un golpe en su nuca.

- Es algo serio. ¿Y el móvil? Ella entró en mi habitación.

- ¿Por qué no vas a la policía? - negué con la cabeza.

Me di una ducha rápida. Había quedado con Vanessa y llegaría tarde si no me daba prisa. Me puse una toalla alrededor de mi cintura y con otra me sequé un poco el pelo mientras iba a mi habitación. Entré y cerré la puerta.

- Vaya, que sexy – me giré rápido y Clark estaba allí.

- Me has asustado. ¿Cómo has entrado? – miré a la ventana abierta. - ¿Has entrado por la ventana?

- No, le he dicho a tu madre que soy una amiga, ella me ha dejado subir. Parecía muy contenta de que una chica viniera a verte. Veo que no sueles traer a muchas chicas a casa. – ella se movió por la habitación y se miró en el espejo.

- ¿Has hecho eso? – ella se encogió de hombros. Su pelo estaba recogido en una cola. Llevaba unos pantalones vaqueros largos y una camiseta de tirantes negra. Ella se giró. - ¿Qué haces aquí?

- Se que has abierto tu boca, Ethan.

- No he dicho nada.

- Tu amigo Luke no ha mantenido la boca cerrada como le dijiste. – ella se acercó a mí.

- Intentas intimidarme y no vas a conseguirlo – ella levantó la mirada para encontrarse con la mía. Su mirada volvió a bajar a mi pecho y ella trazó líneas por él.

- ¿No voy a conseguirlo? Yo podría sacar mi arma, ponerle el silenciador y... bum. Sería tu último día en la Tierra. ¿Quieres eso? – volvió a mirarme.

4. Saga Cree en mi - Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora