Diecinueve

2.3K 184 47
                                    

Grace

Me moví de un lado a otro de la cocina mientras escuchaba lo que Troy me estaba diciendo. - No puedo ponerle seguridad a esa chica solo porque tu novio la conozca.

Suspiré y pasé una mano por mi rostro - Es la hermana de Bryan, Troy. No sé quién la está siguiendo o amenazando, pero tenemos que enterarnos.

- Quizás si no hubieras matado al chico ese de la otra banda, todo estaría en paz.

Rodé los ojos. - No iba a quedarme quieta, Troy, tú y todos lo sabíais.

- Ya, ya lo sé - sonaba frustrado. - Pondré a algunos de mis hombres a vigilarla, también investigaremos sobre ella.

- Esta bien, gracias Troy.

- No hay de qué, niña.

Colgué el móvil y me quede mirando la pantalla. Había estado intranquila todo este tiempo. No encontrar a mi padre me tenía frustrada. ¿Y si él estaba muerto y yo estaba buscándolo con esperanza? ¿Y si Austin tenía razón y yo estaba loca por creer a un fantasma que se me aparecía en sueños?

Había ido a nuestra antigua casa de Brooklyn. Aún estaba deshabitada y no había encontrado ninguna señal allí. Había estado hablando con muchas personas sobre el famoso Bieber, pero nadie sabía nada. Otros me habían dicho que había muerto, y otros me habían contado fantásticas leyendas.

Me dirigí al salón, donde Ethan fingía que veía la televisión. - La estarán vigilando - le informé sentándome en el sofá.

- Gracias - sus ojos se encontraron con los míos. Me miraba agradecido.

- ¿Por qué se supone que estás tan agradecido? ¿Te sigue gustando la chica?

Ethan alzó una ceja y sonrió de lado. No era motivo para sonreír, yo no estaba sonriendo. Y la sonrisita de Ethan me pedía a gritos que estampara mi puño contra su cara - Vaya, ¿estás celosa?

De acuerdo, iba a darle en su nariz como volviera a utilizar ese tono - No, no estoy celosa, solo siento curiosidad.

- Me encanta cuando te pones celosa.

Me quedé mirándolo sin ninguna pizca de humor en mi rostro. - Ethan, si pretendes que sonría o te siga el estúpido juego del "no, no estoy celosa" "Sí, sí que lo estás" vas por mal camino, porque no lo haré.

Ethan sonrió, pero esta vez con tristeza - Me gustaría que fueras un poco más normal, Grace.

- Sabes que no puedo ser normal.

- No lo has intentado.

- No quiero intentarlo.

Nos quedamos callados, mirándonos a los ojos. Desearía saber los pensamientos que rondan su mente. Meterme en su cabeza y poder averiguar qué es lo que opina realmente de todo esto. Aunque por una parte sé que está asustado a más no poder, y que está conmigo porque según él, le atraigo o le gusto o que se yo.

- ¿Por qué no quieres intentarlo?

- Lo intenté una vez y la vida no dejó de darme golpes hasta que me volví así. No quiero ser normal porque no lo soy. La vida no me dejó serlo.

Me levanté del sofá - ¿Has pedido ya?

- Sí.

- Puedes dejar tu bolsa en la habitación. Iré poniendo la mesa.

- ¿Algún día volverás a redecorar la casa?

- No lo creo, ¿es que no te gusta?

- Tu sentido por la decoración de interiores no es que sea muy... alegre. - fui a abrir la boca y él levantó sus manos - Sé por qué la decoraste así. - cerré la boca - Pero algún día te regalaré un cojín rosa para el sofá. - dijo subiendo las escaleras.

4. Saga Cree en mi - Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora