Diez

2.9K 224 59
                                    

Ethan

Miré mis manos mientras mi hermana me contaba algo sobre el final de un libro que no me interesaba. Ese día me había ido dejando a Grace sola y había vuelto a casa enfadado conmigo mismo, y con ella también. No sabía que me estaba pasando. No debería de acercarme a gente como ella, lo sabía, pero había algo que me atraía a ella y no sabía el qué. Quizás el misterio.

Sí, tenía que ser eso.

Amanda pasó su mano delante de mis ojos y me miró con el ceño fruncido. - No me estabas escuchando.

- No, la verdad es que no.

- ¡Eres tonto! Siempre igual. ¿Por qué no puedes prestarme atención un momento? - desesperó.

- Ahora mismo no tengo la cabeza para nada, Amanda - dije mirándola desde el borde de mi cama.

Ella juntó sus labios en una fina línea mientras que teníamos una pelea de miradas - Es por Grace, ¿verdad?

- No, no es por ella - mentí.

Amanda sonrió - Te gusta Grace - canturreó.

- No me gusta Grace, Amanda. Ella no es mi tipo. - me encogí de hombros. Sinceramente no podía imaginar que mi novia se llevara la mayoría del tiempo matando a gente. Eso era horrible. - Además, ella no quiere nada conmigo. Caso cerrado.

- ¡Para nada! El caso no está cerrado Romeo. A ella le gustas.

- Lo que le gusta es molestarme - bufé.

- Porque le gustas - miré a mi hermana como si estuviera loca. Si le contaba todo lo que sabía, me entendería. Pero no podía contárselo, por mi propio bien. - Haríais una bonita pareja, más que con la chica esa morena. - Escuchamos la melodía de su móvil y ella fue corriendo a su habitación a cogerlo.

Me tendí en la cama y puse mis brazos detrás de mi cabeza. Recordé sus cicatrices en las piernas, la manera en la que ella se encogía en mis brazos de noche... Suspiré, estaba perdido. Tenía que dejar de pensar en ella. - Ethan, me voy. He quedado con Jess.

-Vale - Escuché a mi hermana bajar las escaleras, pero no escuché que cerrara la puerta de entrada. ¿La había dejado abierta? Suspiré pesadamente y me levanté. Bajé y vi la puerta abierta. Negué con la cabeza, mi hermana tenía que vigilar sus despistes. Cerré la puerta y sentí algo frío en mi nuca. Tragué saliva y mi corazón empezó a ir rápido. Me giré y la punta de una pistola apuntaba a mi pecho.

- ¿Que estás haciendo? - levanté las manos como modo para que se calmara. Se veía muy enfadada. Me fije en su rostro. Su labio estaba un poco hinchado y tenía un moretón en su pómulo.

- Te dije que nada de policía. - pegó el arma a mi pecho.

- Grace, Grace - dije poniendo la mano en su muñeca - No he ido a la policía.

- No se dicen mentiras, Ethan. ¿No te lo enseñó tu madre? - dijo con la mandíbula apretada.

- Grace, no he ido a la policía, no sé de dónde has sacado eso, pero no he ido - dije rápido y nervioso.

- ¿¡Te crees que soy tonta!? - me gritó. Cogí su muñeca y se la doblé para que tirara el arma. Intenté inmovilizarla, pero su pierna voló a mi espinilla.

- Oh, joder - me quejé. Recibí un puñetazo de su parte en la mejilla y antes de que pudiera pararla sentí un golpe en mi cabeza.

Abrí los ojos lentamente y vi la cara preocupada de mamá. Jadeé y me toqué la cabeza. - Ethan, cariño, ¿Cómo estás?

- Me duele la cabeza.

- Normal, Grace me ha dicho que te has dado un buen golpe - abrí los ojos mejor y me incorporé rápido para ver a Grace de pie observándome. Estaba tirado en el suelo de la entrada. - Te has desmayado. - Miré a mamá confuso. -Te llevaré al hospital.

4. Saga Cree en mi - Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora