Esa noche no pude dormir bien debido a que todo estaba rondando mi cabeza. Ella se había ido dejandome confuso. Había recibido un mensaje de Vanessa diciendome que había llegado y de que estaba confusa. No era la única.
Recordé la mirada de Grace cuando la miré en el baño. Juraría que detrás de esa armadura había una chica tierna y asustada que pedía a gritos que la abrazasen. Necesitaba averiguar quien era Grace Clark.
- ¡Ethan! Aqui hay una chica que pregunta por ti - Escuché la voz de papá y golpes en la puerta. Abrí los ojos y me incorporé. Miré el reloj. Ya era tarde. Me levanté y abrí la puerta. Allí me encontré a Vanessa, que me abrazó rodeando mi cintura.
La rodee con mis brazos, abrazandola. Ella se separó derepente y la miré confuso. - ¿Que ocurre?
- Estás en ropa interior - se sonrojó. Me miré y vi mis bóxers.
- ¿No te gusta lo que ves? - pregunté.
- ¡Ethan! - me empujó de mi pecho hacia dentro.
- ¿Puedo besarte al menos? - ella asintió. La besé pero ella no dejó que el beso llegara a mucho.
- Cambiate - tiré de ella hacia dentro y cerré la puerta. Me puse unas calzonas y la vi mirando las fotos que tenía. Me acerqué a ella y la abracé por detrás. - Eras muy tierno de pequeño - dijo mirando una foto donde salíamos Amanda y yo.
- ¿Ahora no soy tierno? - ella puso sus manos encima de las mias y giró su rostro.
- Si, lo sigues siendo - besó mi mejilla. - Tenemos que hablar sobre lo de anoche.
Hice la cama y ella se sentó. Me senté a su lado. Ella me miró y puso su mano en mi mejilla. - Gracias por lo de ayer. - negué con la cabeza.
- No tienes que darlas - Vanessa sonrió y dejó caer su mano.
- No he dejado darle vuelta a lo de ayer. ¿Quien era esa chica, Ethan?
- Es una chica que conocí en un club - ella asintió.
- Vi a mi hermano besando el hombro de ella. Pensé que era su novia, pero él me dijo que no. ¿Por qué ella dijo que el chico era peligroso? Tengo miedo porque no se en que está metido mi hermano - cogí su mano. - Tengo que averiguar que hace.
- Vanessa, será mejor que no te metas en eso. - me miró.
- ¿Sabes algo? - me quedé callado. - Ethan, si sabes algo, dímelo - se levantó y empezó a caminar de un lado a otro.
- No se nada, solo sé que no deberíamos meternos en lo que no nos llaman, viendo lo ocurrido podría ser peligroso - me levanté y cogí su mano. - No quiero que te pase nada. - rocé su mejilla con mis dedos y ella cerró los ojos. La puerta se abrió sobresaltandonos.
Amanda nos miraba desde la puerta sorprendida. - Perdón. - cerró la puerta. Miré a Vanessa y ella sonrió.
- Será mejor que me vaya. Recuerda que mañana hemos quedado para ir al centro comercial - dijo saliendo de mi habitación.
- No lo olvidaré - la acompañé. Ella se despidió de mi familia y la besé en la puerta para después verla irse en su coche.
Cerré la puerta y me giré. Mamá y Amanda me estaban mirando. - ¿Que? - levanté mis manos.
- Al final va a ser un sexsimbol - dijo Amanda. Mi madre rió y las seguí a la cocina.
- Pensé que estabas saliendo con Grace - dijo mamá.
- No - me apoyé en el marco de la puerta.
- Mamá, hoy he quedado con Robert para ir al cine. - dijo Amanda
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...