Clark
Salí de casa de Ethan y me monté en el coche. Suspiré y puse mis manos el volante mientras reposaba mi cabeza en el asiento. Cogí mi móvil y marqué el número de Bryan.
- Dime preciosa, ¿Has encontrado algo?
- Nada, todo limpio. Ya sabes que esa gente habla mucho pero hacen poco.
- Lo sé, pero me preocupo estando mi hermana en juego.
- Lo entiendo.
- Tienes que estar aquí a las diez.
- Vale, tengo que dejarte.
- Ten cuidado niña. - colgué. Dejé el móvil en el asiento del copiloto y me puse en marcha.
No me podía creer que Ethan me había rechazado por la niña pija. Negué con la cabeza.
Aparqué, me bajé del coche y observé la casa donde vivían las chicas. Llamé al timbre y Stella abrió.
- ¿Has encontrado algo? - negué con la cabeza. Entré en el salón y vi a las chicas tiradas en el sofá.
- ¿Que hacéis ahí tiradas, perras? - puse los brazos en jarras.
- Estamos viendo la televisión - dijo Hannah tirándome una bolsa de chucherías.
- Es una película muy romántica - dijo Bella.
Me senté al lado de Stella, que estaba con su móvil. - No me gustan las películas románticas - dije cogiendo una gominola.
- Grace, tienes que dejar que el amor llegue a tu vida algún día. - dijo Bella abrazando un cojín.
- No todo es de color de rosa.
- Ella tiene razón, eres muy cerrada. Dejarse llevar a veces no viene mal, es algo bonito dentro de toda nuestra mierda - miré a Stella que había dejado su teléfono.
- Cuando el amor llegue te darás cuenta y cambiarás de opinión - dijo Hannah pasando una mano por su pelo rubio.
Rodé los ojos. - No puedo creer que esté escuchando esto.
- ¿Y ese chico? ¿Ethan? - preguntó Bella - Es guapo.
- Es idiota.
- Puede, pero es guapo - dijo Stella. La puerta sonó y ella se levantó a abrir.
Recordé el pelo castaño de Ethan peinado hacia arriba. Sus ojos. Su sonrisa, y la manera en la que me miraba. Un escalofrío recorrió mi columna.
- Vaya, ¿Reunión de chicas hoy? - dijo Dan entrando al salón y sentándose a mi lado. - ¿Cómo está la mujer de hielo? - me miró burlón.
- Cómeme el...
- Vale chicos - Stella se sentó encima de Dan. - Deja de molestarla cariño.
Me levanté cuando ellos se besaron. - ¿Dónde vas? - me preguntó Hannah.
- Voy al gimnasio, hay mucho amor en el ambiente. - Busqué mis gafas de sol y no las encontré. Junté mis labios en una fina línea cuando recordé que me las había dejado en casa de Ethan.
Salí de casa de las chicas recordándoles que a las diez teníamos que estar en casa de Bryan y fui al gimnasio después de pasarme por casa y coger la ropa.
Debido a todo esto tenía que estar en forma. Desde los dieciséis había estado entrenando con Michael. Mi flexibilidad, mi agilidad, mis reflejos... y también mi fuerza. Había avisado a Michael que no quería nada exagerado de músculo. Habíamos hecho un buen trabajo todos estos años. Incluso había entrenado con Bryan enfrentándonos cuerpo a cuerpo durante horas.
ESTÁS LEYENDO
4. Saga Cree en mi - Bang Bang
FanfictionEl chico rubio sacó su arma y caminó en silencio seguido de su banda. El corazón le iba a cien por hora, era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Que hacían en Canadá? Era una estupidez de su jefe, ellos no llevaban los negocios allí. Estaba d...