-MADDIE DESPIERTA! Llevo gritándote 3 horas- gritaba mi madre mientras me zarandeaba de un lado al otro.
-Creo que se murió..- dijo mi hermano de lo más tranquilo. Si, olvidé mencionarles que tengo un hermano, un adorable y tierno hermano de 7 años llamado Peter, *nótese mi sarcasmo*.
Volviendo al tema, cuando nos fuimos del aeropuerto tomamos un taxi para la nueva casa, y yo no resistí tanto aburrimiento y me dormí, parece que en esta familia está prohibido dormir.
Estaba dormida plácidamente hasta que mi hermano me metió un auricular por la nariz, así de normal es.- ¡PETER SOS UN CERDO! PORQUE HICISTE ESO? MAMÁ DEJA DE REÍRTE TE ESTOY MIRANDO!
- Perdón Mad... Es que .... ¡Muy bien Peter! - me respondió mi madre mientras reía como una vaca con problemas mentales.Así de normal es mi familia, creo que mi padre es el único normal.
-¡Hija ahora vas a tener mocos en la oreja! - dijo mi padre, y ahí fue cuando perdí todas las esperanzas de que alguien fuera normal.
- ¡Papá! No voy a usar los auriculares! Te los regalo- y se los tiré a lo que él los agarró y se los puso sin ningún problema.
En toda esta pelea muy normal en cualquier familia, llegamos a la casa. La casa era grande, muy parecida a la anterior. Cuando bajamos las maletas mi papá fue a abrir la puerta y yo entré corriendo como si mi vida dependiera de ello. Lo primero que hice fue ver las habitaciones, para elegir la mejor, ya que el salvaje de mi hermano igual me deja durmiendo en el pasillo con el perro, que para colmo ¡No teníamos perro!
Cuando entré a una de las habitaciones fue la que más me gustó, tenía una puerta que daba a un baño, un ventanal, y no tenía un vestidor muy grande pero era espacioso.
Bajé a buscar las maletas para subirlas a la habitación y vi que estaban hablando con los vecinos, en la familia había un chico de mi edad, por lo que pude ver. Estaba en mi misión espiar a los vecinos hasta que sentí un ruido desde la cocina y fui a ver, juro que si es Peter lo voy a matar. Cuando abrí uno de los cajones vi a un ratón, y yo le tengo fobia. En ese momento hubiera deseado que sea Peter, ¡pero no! Es una puta plaga.-AAAAAH MAMÁ HAY UN RATÓN HORRIBLE EN LA COCINA ME ESTÁ MIRANDO ME MIROOOO MAMÁ! ES MÁS FEO QUE PETER, Y NO TENGO UN SARTÉN COMO EN LAS PELÍCULAS , TAMPOCO UN NOVIO PARA QUE ME SALVE, VENGAN QUE SE MUEVE! - Grité a todo pulmón hasta que vi que se acercaban al rededor de 8 personas, y me di cuenta que eran mis vecinos. Genial! Ni un día y ya asusté a mis vecinos haciendo el ridículo por un ratón. Y lo peor es que había un chico lindo, cuando pude hacer una amistad tenía que aparecer un ratón!
- Ay es un ratón por favor,a parte es como tu reflejo, ¿Te asustaste por el parecido contigo? - me dijo mi hermano con tono de superioridad.
- cállate salvaje- le dije a mi
hermano ya harta de sus bromas.
Mi madre vino con un recipiente y metió al ratón ahí y lo soltó en el exterior para que sea libre *vomita arcoiris*. Después de la escena del ratón, mi madre me presentó con los vecinos.-Mad ella es Helen, Helen ella es mi hija mayor Maddie. - dijo mi madre, y saludé a la mujer.
-El es Éctor, Y Éctor ella es Maddie- también saludé al hombre.
- Vanessa ella es Maddie, Maddie ella es Vanessa la vecina menor, de 4 años- siguió diciendo mi madre.
- Por último el es Dustin, ¡tiene tu edad! Y Dus ella es Maddie, Mad- Le sonreí al chico y el a mi.
Mi madre invito a los vecinos a pasar a la casa y nosotros nos quedamos con Dustin afuera, estábamos observando la casa hasta que Dustin rompió el silencio.
- Así que miedo a los ratones Mad, ¿No?- dijo con una sonrisa burlona. Realmente era muy lindo ese chico.
- Mad. Y si, fobia a los ratones diría yo.- dije mientras le estiraba la mano.
-Dus. Genial, ¿Algo más que deba saber de ti? - Me preguntó estrechando mi mano.
-Mmm... Ya lo averiguarás- le dije mientras separaba nuestras manos para entrar a mi casa.
-¡Bienvenida al vecindario!- Me gritó mientras yo ya estaba entrando a la casa, sonreí y lo miré.
Creo que seremos buenos vecinos..
-------------------------------------------
Hola! Espero que estén súper bien❤️ Voy a actualizar mañana de nuevo, o quizás hoy no se, díganme si les gusta.Vicky xoxo
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomantizmMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...