Un rato después llegamos a la casa de Matthew, donde los monos de mis amigos seguían durmiendo como si fueran las 5 de la madrugada, cuando en realidad eran la 1:00 de la tarde. El doctor me mandó reposo solo por hoy, eso significa que tengo que quedarme todo el día postrada en una silla, o en una cama, haciendo nada. Lo mejor de todo es que a mis queridos mejores amigos, se les ocurrió la brillante idea de quedarnos todos a almorzar en la casa de Matt, para aprovechar que estamos juntos. Genial, no hay nada mejor que juntarse con amigos y no poder moverte ni siquiera para ir al baño.
Ariadna se encargó de despertar a los chicos con su armoniosa voz acompañada de la dulce melodía de dos sartenes.
-¡Vamos par de salchichas, arriba! ¡Si no se despiertan no van a ver a las chicas que están en bikini en la puerta!- Gritaba Ariadna mientras sacudía los sartenes y los golpeaba entre sí. El primero en abrir los ojos al escuchar las palabras "Chicas" y "Bikini" fue Jack, como no, mujeriego siempre despierto.
-¿Chicas lindas en la puerta?- Se levantó Jack mientras se frotaba los ojos. Se despeinó el pelo y fue directo a abrir la puerta, dispuesto a encarar a lo que sea que haya tras de ella. Abrió decidido la puerta con su típica sonrisa de ligue.
-Bebé, no es temprano para estar tan...- Jack borró enseguida su sonrisa al darse cuenta que quien estaba tras la puerta era Matthew con un balde de agua, no una linda chica en bikini como el se lo imaginaba. Matt vació el balde de agua fría arriba de Jack, y como si fuera poco añadió:
-Eso es por ser un pervertido mujeriego- Se limitó a decir Matt.
En todo esto, Dustin comenzó a frotarse los ojos en señal de que se había despertado.
Al cabo de unos 20 minutos en los que Jack y Dustin anduvieron en ropa interior por toda la casa jugando como si tuvieran una mentalidad de un niño de 4 años, al fin estábamos todos unidos para discutir las tareas del almuerzo.
-Bien, Dustin y Matthew se encargarán de las bebidas- empezó a decir Ari con una libreta en la mano. Se pudo notar a un millón de kilómetros la furia de Dustin y la incomodidad de Matt. Aún así no dijeron nada y Ariadna siguió- Jack y Maddie del postre y yo sola de la comida, ¿Bien? ¿Alguna duda?- Finalizó.
-¡Pero no se vale! Yo quería ir con Mad- Dijo Matt mientras me abrazaba de costado. Ariadna puso los ojos en blanco y yo la miré suplicante, prefería ir con Matthew que con Jack.
-Bien, solo porque sé que cuando estén casados y con 5 hijos me lo agradecerán- Dijo Ariadna en tono burlón. Yo tenía muy claro que nada de eso pasaría, pero bueno, ellos insistían. Hasta puedo llegar a decir que Matthew también tenía algo de esperanza en qué pasara algo entre nosotros. Pero eso es imposible, no me meteré con mi mejor amigo, no tropezaré dos veces con la misma piedra. Ya me pelee con Dustin, y lo perdí, y no pienso perder a Matt. Después de todo es lo más preciado que tengo.
-Pero no es justo, ¡Maddie me tocó a mi no a él!- Exigió Jack. Que alguien me explique que le picó a este.
-¡Bien! Ya sé que mi amiga es linda, buena onda y aveces algo histérica, pero no pueden pelearse por ella como dos perros hambrientos y desesperados, les concedo que los dos vayan con la chica. Pero con una condición, ninguno de los dos me la toca. Bueno Matt, tú si- Dijo Ariadna. Los dos me abrazaron y bueno, ¿Vieron cuando te sentís cohibida porque todo el mundo te mira y dos personas te abrazan? Algo así es lo que siento en este momento.
-La hora pasa- Dijo Dustin algo...¿Celoso? Bien, estaba celoso, parte de mi plan iba por un buen camino, lo sé soy genial.
Después de llegar al mercado con mis amigos, bueno, con mi mejor amigo y mi intento de amigo, revisamos las heladeras de las bebidas y llevamos todo lo que decía en la lista, incluido cerveza y refrescos.
-Ven Maddie, déjame ayudarte- Me dijo Matt mientras agarraba un pack de cervezas que se me estaba por caer de las manos.
-Gracias- Le respondí y me quedé mirándolo. Bien Mad acuérdate, no tropezar dos veces con la misma piedra, repite con tu sub-consiente, no debo tropezar dos veces con la misma piedra, no debo tro... A la mierda la lógica. Sentía algo por Matthew y lo sabía, y también sabía que no era igual que con Dustin. Con Dustin era un amor más doloroso y... Bueno, ustedes me entienden. En cambio con Matt es un amor enserio, un amor loco, fíjense, ya no sé ni lo que digo.
-...Bien como les estaba contando, emborraché a Maddie y luego...- Estaba contándonos algo Jack, esperen ¿Qué acaba de decir? Matt fue el primero en reaccionar.
-¿QUE HICISTE QUÉ?- Preguntó Matt mientras lo agarraba de la camiseta. Bien, sabía que me quería, pero nunca imaginé que podría reaccionar así.
-¡Tranquilo amigo, no es cierto! Solo lo dije para que me presten atención y dejen de mirarse como retrasados- Explicó Jack mientras subía las manos en señal de inocencia. Matt lo soltó y me rodeó con su brazo por mis hombros.
-Nunca. Digas. Nada. Sobre. Maddie. Y si lo haces, ten por seguro que atrás de ella viene su mejor amigo directo a matarte- Dijo Matthew amenazador palabra por palabra.
-Malditos novios celosos- Dijo Jack mientras rodaba los ojos y arrancaba a caminar hacia quién sabe dónde.
-¡No es mi novio!-Grité antes de que desapareciera entre las góndolas.
Al rededor de una hora después ya estábamos en el auto de Jack todos juntos. Ariadna me mostraba conversaciones "interesantes" en su celular, mientras que yo sólo asentía sin saber muy bien la parte interesante de la conversación.
-¿Qué hora es?- Le pregunté a Matt. El auto era chico para que entremos todos, por lo tanto yo estaba sentada arriba de Matt mientras el me tocaba el pelo, lo sé, sin mal pensar, solo de amigos.
-Pa ke kieres saber eso jaja saludos- Me respondió Matt. Yo le puse mi mejor cara de odio y largó una carcajada- Está bien, son las 2:30- Me respondió Matt.
A penas llegamos a la casa salimos todos del auto como si nos hubieran escupido por el poco espacio que teníamos.
La comida ya estaba preparada, así que solo comimos como cerdos y luego seguimos comiendo como cerdos mientras veíamos una película. En el medio de la película pude notar como Dustin y Matt se pararon casi coordinados, y salieron al patio. No sé que estaban tramando, así que decidí seguirlos. Me escondí atrás del marco de la puerta del patio y me dispuse a escuchar todo lo que decían.
-...Aprendí a quererla mucho en este tiempo- Fue lo que pude escuchar que decía Matthew. ¿Desde cuándo Dus y Matt son tan amigos como para hacerse confesiones?
-¡No seas tonto! Yo la cagué, ahora no lo hagas tú- Gritó Dustin mientras golpeaba algo que estaba a su alcance.
No sé que pasó acá pero lo averiguaría.
******************************************************
Holaaaa! Acá les dejo el segundo capítulo del maratón. Espero que les guste muuucho. ¡Se viene algo muy woooooow! Acuerdense de votar y comentar, porque realmente me toma mucho esfuerzo esscribir esto y armarlo todo en el momento, NO LES CUESTA NADA, SOLO UN CLICK. Bueeee, los quiero, ¿Que digo? , LOS AMO.
BYEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomanceMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...