Capitulo 23-1er Dia de clases.

65 25 7
                                    


Un día como todos en el que te levantas y piensas "¡Qué hermoso día! Las flores, los pájaros, tú y yo juntos! ¡Volemos al más allá y seamos felices por siempre!" ¿Vieron esos días? Bueno, literalmente mi mañana no empezó así.

Me desperté por el maldito despertador, pensé en tirarlo contra la pared, pero después me acordé que me salió alrededor de 300 dólares y se me pasó.
Me levanté y bajé hacia la cocina, donde visualicé a mi madre haciendo tostadas. Esperen, ¿Tostadas? ¿Y mis huevos revueltos con tocino grasoso? Oh no, cuando mamá hace desayunos rápidos es una advertencia de ¡Peligro! ¡Hoy tienen que hacer algo importante!

-¿Qué tenemos que hacer hoy?- pregunté sentándome en la barra mientras tomaba mi jugo sin ganas.

-Si, buenos días querida hija, ¡Oh yo estoy muy bien! ¿Y tú? Me alegro por ti, no sé si te acuerdas pero tenemos que ir, bueno, más dicho tienen que ir a la escuela, feliz primer día de cursos cariño- dijo mi madre con sarcasmo mientras comía las sobras de mermelada de una cuchara.

La miré atónita, no sé si ella estaba soñando o si yo estaba soñando pero si esto es una broma, díganmelo antes de que entre en shock. Oh queridos, muy tarde, ya lo estoy. Corrí como una loca psiquiátrica por las escaleras y entré rápidamente a mi cuarto en busca de mi uniforme del año pasado. Genial, ¿No? Mamá se olvidó de retirar nuestros uniformes del colegio y la que paga soy yo.

Después de 2 décadas, logré entrar en el pequeño uniforme. Me miré en el espejo y era un desastre, la remera que se supone que tiene que ser holgada me quedaba como un crop- top, la pollera me quedaba normal, y bueno a los mocasines les tendría que cortar la punta y dejar a mis dedos afuera para que me entraran, así que decidí optar por ponerme mis all stars blancas. Cepillé mis dientes y bajé hacia la cocina.

En la cocina estaba Peter desayunando tranquilamente, esperen, ¿Qué? ¿Acabo de decir que Peter está desayunando tranquilamente? Retrocedí unos pasos y quedé mirándolo sin poder creerlo. El de percató de esto y quedó mirándome con miedo.

-¿Qué tengo, piojos? ¿Sarna? ¡Dí algo mujer!- me gritó exasperado al notar que no le respondí.

Aclaré mi garganta y seguí caminando con toda la normalidad del mundo como si nada hubiera pasado. Busqué a mi madre por toda la casa por horas, en realidad la busqué en el living por 5 minutos, y no la encontré.
Miré la hora y eran 6:40 a.m, si no salía ahora no llegaría en hora al colegio. No es que yo sea una chica estudiosa o puntual, pero no me soporto a los directores, y la única manera de no ver su hermoso trasero dibujado en su cara es no haciendo nada mal y pasando desapercibida, algo muy difícil siendo Maddie Collins.

Crucé la puerta con la mejor cara que tengo, tengo 3 caras distintas por las mañanas:
-Trasero enojado
-Trasero desaliñado
-Trasero neutral
Y creo que en este caso la mejor era "Trasero neutral" así que en estas condiciones me encaminé hacia el colegio.

-Pero esto es una maldita mierda...- escuché decir a un chico seguido de un portazo. Miré hacia el lugar donde provenía esa voz y visualicé a Dustin todo despeinado con una manzana en la boca e intentando cerrar el cierre de su pantalón. Solté una carcajada lo que logró que el me mirara y sonriera falsamente haciendo que su manzana cayera de su boca y rodara hasta caer en un charco de lodo, esto fue suficiente para que estallara en carcajadas.

-Creo que necesitas ayuda- dije recuperándome de las carcajadas y mirándolo divertido.

-¿Sabes? No te odio, pero ojalá que te den- me dijo Dustin. Ojalá que tú me des, pensé. Esperen, ¿QUÉ? ¡¿QUÉ?! ¡¿¡QUÉ!?! ¿Qué acabo de pensar?
Maddie Collins, realmente tienes que dejar de tener pensamientos turbios con Dustin, hace un tiempo que tengo ese tipo de pensamientos. Para especificar el momento, desde que terminamos la semana de castigos. No sé si me gusta o no, pero no puede ser de ninguna manera, ¡Es mi mejor amigo!

-Maddie...- la voz de Dustin me sacó de mis pensamientos. Lo miré confundida y asentí para que siguiera.
-¿Vamos? No creo que el director nos perdone siquiera un minuto- me dijo Dustin mientras comenzaba a caminar.

Lo seguí media confundida, espero omitir este tipo de situaciones, son muy incómodas para mí.

*************************

Llegamos al colegio, estaba lleno de adolescentes ardientes por todos lados y también zorras, muchas.  El trayecto con Dustin fue en silencio, solo incomodidad y más incomodidad.

Entramos a la dirección en busca de nuestros horarios. Hablamos un rato con el director y luego fuimos directo a nuestros casilleros asignados.
Yo fui hacia la derecha y Dustin hacia la izquierda, creo que no estaríamos muy unidos en el día de hoy.

Entré al salón de matemáticas y después de varios silbidos de parte de los playboys, comentarios como "Una nueva llama ardiente" o piropos de ese tipo, el profesor llegó. Nos pusimos a estudiar ecuaciones, o algo así, realmente no estaba muy atenta a lo que decía el profesor Robles, si, robles, como los árboles.

Lo único que escuché de la clase fue el piropo de una chica que le dijo "Usted está más duro que un árbol" al profesor, y el pobre señor de unos cincuenta y largos años quedó atónito. Ese fue el único recuerdo que me quedará de mi primer clase de matemáticas en cuarto año de liceo.

Así pasaron unas clases más, yo estaba muy dispersa, y en el día de hoy ninguna clase me tocaba con Dustin. Ugh, Dustin, ¿Saben cómo me tiene Dustin? Creo que al final de todo si me gusta, quizá si esté enamorada. Escuché sonar el ultimo timbre del día y salí tranquilamente hacia mi casillero, no como los otros monos que salieron corriendo en jauría.

Guardé mis libros, saqué mi bolso y me dediqué a caminar por el largo pasillo hasta la salida.
Creo que no tendré compañía para el regreso.

**************
Después de cenar, caí rendida en la cama con mi uniforme puesto, creo que tanto pensar va a arruinar mi cerebro. Tengo que hacer algo con lo de Dustin. Quizá empezar por aceptar que me gusta sea lo mejor para empezar.

Maddie Collins está enamorada, y es de su mejor amigo, Dustin Lincon.

Y en estas condiciones, caí rendida en mi cama.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

"hola soy Dustin, ¿Todo bien chicas? Bueno, quería decirles que no se enojen con Vicky por no subir capítulos de mi historia..."

*Interrumpido por Maddie*

"¿Tu historia? Perdón pero mueve tu culo de aquí, esta es mi historia. Ejem, como les decía, no se enojen con ella por no actualizar, no es su culpa que nuestras vidas se basen en hacer nada y comer Oreos. Así que, la culpa es nuestra. ¡Voten y comenten! Motiven a nuestra creadora chicos, ¡Chao!"

Bueno, ya se lo dijeron los chicos, perdooooon por no actualizar, es que se está por terminar y no lo quiero admitir todavía😪😪😪
Los amo babies, ¡Comenten! ¡Voten!

Besos xoxoxo

El mejor error de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora