Me desperté y abrí los ojos perezosamente. Me fui a desperezar pero me di cuenta que tenía al lado a un Dustin dormido. Así que simplemente me tallé los ojos y le eché un último vistazo, se veía tan tierno. Saqué su brazo y me levanté de la cama, recordé que estaba en su casa y tenía sólo una camiseta de él, tendría que ponerme el vestido de fiesta de la noche anterior. Opté por la idea de pasar hacia mi cuarto por la ventana, ya que prácticamente estaban juntas.
Caminé hacia la ventana, pasé un pie para la ventana de mi habitación, pasé el otro y corrí el vidrio. Me zambullí dentro de mi habitación, todo parecía tan de película, hasta que caí de cara al piso. Me levanté sobándome la cabeza y levanté la vista. ¡Rodrigo estaba en mi cuarto! Esperen, ¿Rodrigo? ¿Por qué Rodrigo estaba en mi cuarto? ¿Y cómo entró?-Estoy en tu cuarto para hacerte unas preguntas, y entré por el mismo lugar que tú- me dijo sentado en la cama ¿Cómo sabía que iba a preguntar eso?- Bueno Madisita, yo lo sé todo- dijo haciendo una cosa extraña pasando sus dedos por delante de su cara.
-No iba a preguntar eso..- mentí.
-Si, si, como quieras, necesito respuestas- me dijo. Le hice un ademán para que continuara y así lo hizo.-Bueno Maddie, ¿Por qué yo no estaba enterado de que fuiste una fiesta? ¿Por qué no me enteré de que Dustin se emborrachó? ¿Por qué no sé el por qué de que tu durmieras con Dustin? Wow muchos Qué- dijo todo con tono de cuestionario.
-¿Qué es esto? ¿Un cuestionario?- le pregunté.
-Responde- me dijo serio. Tan serio que no parecía Rodrigo.
-Bueno... No sé porque no sabias de la fiesta, Dustin se emborrachó ¡Ahora lo sabes! Y dormí con Dustin porque él me lo pidió- dije encogiéndome de hombros sin demasiada importancia.
-¿CÓMO QUE DORMISTE CON DUSTIN PORQUE TE LO PIDIÓ? Entonces, ¿Sí yo te lo pidiera dormirías conmigo? Puede ser un violador, un pedófilo, pero si te lo pide ¿Le dirías que si?- dijo exaltado caminando hacia todos lados y cuando hizo la última pregunta me miró con los brazos alzados.
-¿Celoso, mi querido?- le pregunté orgullosa. El se rió falsamente y bajo los brazos mientras se sacaba los lentes cuadrados grandes que estaban tan de moda.
-Claro que no querida, mi chorizo y tú papa no entran en el horno- dijo mientras empañaba sus anteojos con el aire de su boca y los limpiaba en su remera como gesto de superioridad.
Reí muy fuerte por lo que dijo recién. Paré para tomar aire, miré a Rodrigo y seguí riendo como una foca con problemas mentales. En el año 2314 paré de reír, no es cierto, después de 10 minutos riendo, paré.
-¿Qué cosas dices?- le dije recuperando el aire.
-bueno... Digo lo que digo- me dijo encogiéndose de hombros- Ey, te iba a hacer otra pregunta- me dijo llamando mi atención nuevamente.
-Mhm...- le respondí sin mucha atención.
-Oye... Tengo un Samsung Galaxy Lumia 5s para vender, ¿Quieres comprarlo?- dijo sacando un celular cuadrado con teclas y stickers de Hello Kitty. Reí de nuevo ante su acto.
-Oye creo que te confundes, no existe un Samsung Galaxy lumia 5s- le dije soltando una carcajada.
-¿Y qué me dices de este?- me dijo obvio señalando el celular de Hello Kitty.
Estuvimos por un rato discutiendo sobre cuál era el modelo del celular hasta que entró mi madre toda desarreglada con un moño despeinado en su cabeza.
-Hola Rochi- le dijo mi madre amable a Rodrigo mientras lo miraba, si, le decían Rochi.
-¡MAD! ¿QUE HACES AHÍ QUIETA? ¡MUEVE TU CULO Y HAS LAS MALETAS! ¡MAÑANA A LAS 6 DE LA MADRUGADA SALIMOS A MIAMI! Prepárate por favor...- dijo cambiando totalmente de actitud.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomanceMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...