Y ahí estaba yo, esperando a que sean las 11 de la noche. Me preguntarán porque estoy esperando a que sean las 11, yo les responderé. El magnifico plan de Dustin fue esperar a que todos estuvieran dormidos para luego escaparnos por algún lugar, esa parte del plan todavía no estaba definida.Eran las 8:30 y yo estaba más aburrida que un hongo, cuando se trataba de ser paciente y esperar, yo no era muy buena en eso. La ansiedad me estaba matando, así que para matarla yo a ella, decidí empezar a hacer un bolso con la ropa de fiesta. ¿Qué? No pienso salir con tacones y un vestido de fiesta por una ventana, a parte si nos encuentran sería muy obvio que vamos a una fiesta, en cambio si salimos vestidos normales le podríamos decir que Peter tenía hambre y como buenos mayores responsables que somos, salimos a buscarle alimento a la pobre criatura. ¡Sería una buena escusa!
Estaba muy metida en mis pensamientos hasta que siento la puerta de la habitación de los padres de Dustin abrirse, y veo a Helen viniendo hacia el living donde yo estaba. Venía vestida como para salir y sonriéndome.
-Oh hola linda, vamos a ir a cenar al centro, ponte bella , ya, dejo que te vistas- Me dijo Helen pasando hacia la cocina.
Oh, oh. Esto es realmente malo, ¿Qué pasará con la fiesta? ¿No iremos? ¡No puedo dejar de ir a una fiesta en Miami! Sería como ver un paquete de oreos y no comprarlas. Estaba a punto de entrar en pánico pero él apareció desde las escaleras, mi súper heroe, el que me tranquilizaría, el que me traería oreos y un gato para pasar la aburrida noche, ah no, era Dustin.
-Mad, tranquila, tengo un plan- Me dijo Dustin bajando los últimos escalones y mirándome alarmado.
Oh no, si Dustin tiene un plan todo va a salir mal. Me acuerdo de aquella vez que teníamos que cuidar a un bebé y el pobre niño lloraba desconsoladamente, y para decir verdad ni a Dustin ni a mi se nos dan bien los niños, así que Dustin pensó en ponerle cinta adhesiva en la boca al bebé para que parara de gritar, obviamente yo lo impedí. O tal vez no, por eso quedamos castigados toda la semana. Bueno pero el punto es que si Dustin tenía un plan nada saldría bien, pero como yo no tenía ningún plan, escucharlo no mataría a nadie. Así que asentí para que siguiera.
-El plan es este, nos cambiaremos para ir a cenar con nuestras familias, en medio de la comida aremos que te sentías mal y yo como buen caballero te traería a casa para que descansaras, y ahí nos encaminamos hacia la fiesta ¿Entendido el plan?- Me explicó Dustin. Bueno creo que realmente es un buen plan, valió la pena escucharlo.
-Solo te avisaré una cosa, soy extremadamente espantosa mintiendo, así que, si el plan se arruina por mi mala mentira, no digas que no te lo avisé- Le dije divertida. Es que es verdad, soy muy mala mintiendo. Una vez cuando tenía 8 años estaba por ir a ver a One Direction pero me sentí mal justo antes del show y... Oh esperen cuando yo tenía esa edad no existía One Direction, ¡Ven soy muy mala mintiendo!
Dustin rió y abandono el living. Escogí una pollera con un top y entré al baño para cambiarme, esto de no tener habitación me está hartando.
*********************
Una vez ya todos listos, nos subimos al auto para conducir hasta donde cenaríamos.
-Oye me sudan las axilas- Dijo Peter mientras se olía una axila. Yo lo miré con cara de disgusto y el se percantó de eso.
-Lo digo enserio Mad, Mirá- Dijo acercando su axila a mi nariz para que oliera, me aleje rápidamente antes de vomitar en el auto. Me imagino a Peter en una cita con una chica sería algo así..
-Oye que lindo día, los pájaros cantan, las flores bailan, nosotros juntos...- Le diría la chica tierna a Peter.
-Y mis axilas sudan, Mirá- Le respondería Peter mientras acerca su axila a la nariz de la chica.
Reí ante mis pensamientos. Aun que todos sabemos que eso nunca pasará, Peter nunca llegará a tener una cita en su vida. Solo mírenlo eructando como un animal, nunca madurará.
Después de un asqueroso camino y bizarros pensamientos por mi parte, llegamos. Nos sentamos en una mesa, bueno en realidad nos sentamos en una silla, pero bueno ustedes me entienden. Compartimos una mesa grande, en la cual yo me senté al lado de Dustin y de Helen.
Cuando terminamos de comer eran al rededor de las 10:30, eso quería decir que, empieza la actuación. Dustin me miró y yo le guiñé un ojo.
-Auch...Me duele mucho la panza- Dije agarrando mi estomago y poniendo mi mano en la frente como hacen las damas en apuro. Pude ver que Dustin se golpeó mentalmente al haberme elegido para la actuación. ¡Pero no lo hice tan mal!
-Bien, creo que Maddie se siente mal, puedo llevarla a casa si quiere- Dijo Dustin. Miente bien, pero le falta ese toque de comedia, como mis mentiras, el tiene que aprender de mi.
-Eso me encantaría mi príncipe- Dije mientras me levantaba de mi asiento y agarraba a Dustin por los hombros. Todos nos miraban con una mueca de confusión en el rostro.
-Está bien, vallan con cuidado, ya saben el camino-Dijo Éctor quien ya estaba un poco pasado de copas. Todos los adultos asintieron y se despidieron de nosotros. Al salir Dustin explotó en carcajadas y yo lo miré con el ceño fruncido, no entiendo cual es el chiste.
-Actúas realmente mal- Me dijo Dustin entre carcajadas.
-Si, si, vamos, tenemos una fiesta a la cual asistir- Le dije arrastrándolo de la mano.
Y aquí empieza la fiesta mis amigos.
•••••••••••••••••••••••
Holaaaaa❤️ Después de unos días por fin actualice.
Mi notebook sigue en reparación peeeeeeero, mi hermano me prestó la de él por lo tanto estoy escribiendo desde esa.
Capas que después hago un especial de Dustin, pero tiene que ser en algún momento muy especial.
También les quería decir que si llegaron hasta acá y están por abandonar la lectura, porque piensan que esta novela es la típica chiclé que todo sale perfecto y es de color rosa, les aviso que no es así! Van a pasar muchas
cosas, solo esperen, y lean:)
Los quiero❤️❤️❤️❤️Besos xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomanceMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...