Maratón 1/3- El destino no nos quiere juntos.

75 12 2
                                    


Cuando al fin salí del infierno, o como muchos lo llaman "Instituto", me encaminé hacia la casa de Matthew. Iba caminando lo más tranquila, bueno, tal vez no tan tranquila, está bien, iba caminando nada tranquila hacia mi peor pesadilla "La casa de Matthew" *insertar truenos y voz grave* Hasta que un auto demasiado conocido se estacionó a mi lado. 

-Hola damisela en apuros, ¿Por qué entre tanta soledad?- Me preguntó Ben. 

-A ti nadie te arregla,por más que te diga que NO vengas por mi, lo haces. Disimula tu amor- Le dije negando con la cabeza y riendo. 

-¿Enserio se nota mucho? Quizá no es amor, quizá es mi curiosidad por saber a donde iba mi pequeña tan sola- Me dijo divertido. Esperen, ¿Él acaba de decirme pequeña? Oh maldito bastardo...

-¡Ya te lo dije! ¡Eres solo dos meses más grande que yo!- Le dije mientras me cruzaba de brazos y fruncía mi ceño, lo que hacia que él riera cada vez más fuerte. 

-Está bien pequeña, sube- Me dijo mientras se extendía hasta al asiento del copiloto y empujaba la puerta para que entrara.

-Claro que no, tengo otras cosas que hacer- Dije cruzándome de brazos y empezando a caminar victoriosamente. Ben me siguió con el auto alrededor de unos 2 minutos, hasta que me exasperé. 

-Ben, deja de seguirme, enserio quiero estar sola- Dije casi en el borde de la locura.

-Maddie, tu madre me dijo que te cuidara- Me dijo Ben una vez ya abajo del auto mientras ponía su mano en mi hombro. 

-¿Enserio? Que escusa tan patética, mi madre nunca pondría a cargo de cuidarme al chico con el cual me escapé en la noche a una fiesta, y nos emborrachamos- Le dije cruzándome de brazos y mirándolo a los ojos.

-Bueno, está bien, pero mi conciencia tomó el papel de hermano mayor que nunca tuviste, así que a partir de ahora seré tu hermano mayor de distinta madre. Y como tu hermano mayor tengo que obligarte a subir a mi auto o sino te perseguiré- Me dijo Ben mientras abría la puerta para que pasara.

-Eres un estúpido- Le dije mientras subía y cerraba la puerta de un portazo.

-Pero aún así, me hiciste caso- Dijo él mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.


*******************

Estuve aproximadamente 1 hora explicándole el camino a Ben quien solo se ponía nervioso y me echaba la culpa de ser mala indicadora. 

-¿¡Por qué quieres tanto venir aquí!? Mañana prometo acompañarte pero hoy no trajimos el GPS, y ninguno de los dos tiene ganas de seguir discutiendo por esto- Me dijo Ben mientras se estacionaba en una vereda y me miraba.  Rodé los ojos y asentí.

-Bien, pero prométeme que mañana me traerás- Le dije amenazándolo con mi dedo.

-Lo prometo, lo prometo-Dijo sacando las manos del volante y poniéndolas arriba en modo de aceptación. 

-Okey, ahora llévame a Starbucks, y tú pagas, porque eres el mayor- Dije sonriendo mi victoria.

-¡Solo por dos meses!- Se defendió él.

-Pero eres más grande- Le dije burlona mientras sonreía.

-Bien- Me dijo rendido. 

-Sabía que te rendirías- Le dije riendo.

-¿Por qué me dejo dominar por mi hermanita pequeña?- Dijo Ben mirándome después de haber estacionado en Starbucks. Yo reí por lo bajo y abrí la puerta del coche. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor error de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora