POV Dustin.
"Tú no eres nada como para sentir celos" "Eres un grano en el culo para mí" "Déjame ser". Las palabras que Maddie me había dedicado fueron como si me clavaran un cuchillo en el pecho.
Después de que ella abandonara la cocina, y me dejara pensando si realmente me dijo esas cosas, me fui a acostar. Mañana seguramente quiera matarme a mí mismo por no haber detenido esta pelea. Últimamente Maddie se ah convertido en una persona muy importante en mi vida, no sé qué hubiera sido de mí si ella no llegaba a Atlanta. Ella es esa persona por la cual sonríes en el peor día de tu vida, verla feliz a ella, con esa sonrisa, también te levanta el ánimo a ti. La felicidad se contagia, pero la tristeza también. Cuando la veo triste, con esos ojos grisáceos que se convierten en un cielo gris oscuro llenos de lágrimas, me da ganas de matar a cualquiera que la haga sentir así. Y en este caso soy yo, yo soy el tonto que simplemente por ser demasiado protector perdió a una persona como Maddie.
Lo que yo siento por ella no es amor de pareja, si no es más como un amor de hermanos, un amor en el que quiero estar siempre a su lado para protegerla, cuidarla, hacerla reír. Es un amor de mejores amigos. Finalmente descubrí lo que era tener una verdadera amiga, y no una chica que se tire arriba mío todo el tiempo y solo quiera ligar.
Yo soy un estúpido por dejarla ir, ¿Ven que tonto soy? Estoy acá hablando con mi conciencia en ves de levantarme de este colchón e ir a decirle todo lo que estoy pensado en este momento.
Pude reconciliar el sueño, pero no por mucho. 5 minutos después estaba nuevamente mirando el techo de mi habitación como si fuera lo más preciado de todo.
Decidí levantarme por agua.
Bajé sigilosamente las escaleras para no despertar a nadie y noté que Maddie no estaba en el sofá, donde se supone que tendría que estar durmiendo. Caminé hacia la cocina en busca de rastros pero tampoco estaba. Un recuerdo vino a mi mente, me acuerdo que ella una vez me dijo "Cuando tengo un problema o estoy mal, me refugio del mundo, me alejo de todo y de todos los que me rodean, cuando encuentro una solución al problema vuelvo, y lo soluciono, pero si todavía no tengo una solución no vuelvo, sigo alejada, para que no se me presenten más problemas de los que ya tenga".
Al pensar en eso instantáneamente se me ocurrió un lugar en el que podría estar.
Rápidamente subí hacia el balcón y ahí estaba ella, apoyada en el pasamano del lugar. Estaba tan pacifica, que la podría seguir admirando por mucho tiempo. Pero tenía que resolver esto rápido.-Mad...-La llamé mientras me acercaba a ella y me reposaba en el pasamano.
-Dus...- Me respondió ella tranquila mirando el horizonte, mirando todo menos a mi.
-Te debo una disculpa, en estas horas que estuvimos peleados recapacité, y me di cuenta que tenía suerte de tener una amiga como tú, eres una persona genial, no me di cuenta de lo que tenía hasta que estuve a punto de perderte, no sé qué sería mi vida si no te hubiera conocido, Perdón Mad, las ganas de estar solo yo cerca de ti y nadie más que solo yo, tenía miedo que alguien se acercara a ti...¿Me perdonas?- Le solté todo despacio y de a poco iba girando el rostro para mirarla.
Sentí como sonrió y también se volteó para mirarme.-Se nota que no dormiste mucho, tienes dos bolsas gigantes bajo tus ojos- me dijo riendo bajo. ¿Ahora notan porque la extraño y la quiero?
-Volviendo al tema, tú también eres muy especial para mí, y claro que te perdono- dijo tirando de mi brazo y abrazándome.Reí al ver que tuvo que ponerse de puntitas para poder rodear mi cuello y abrazarme. Así que la abracé de la cintura para alzarla.
Guardaría esta imagen por siempre en mi cabeza.-Ey ¡bájame!- Me dijo Maddie riendo. La bajé despacio y le sonreí lo que ella me lo devolvió.
-Te quiero...- le dije sonriendo de costado.
-Aw, pero que cuchi- me dijo como si le hablara a un bebé y me apretaba las mejillas.
Esta chica sí que sabe arruinar momentos cursi, pero aún así, la quiero y mucho. Dios Dustin, ¿Desde cuando me volví tan cursi?-¿Películas y oreos?- le dije tendiéndole la mano.
-Nunca escucharás un No por respuesta- me respondió aceptando mi mano.
Así bajamos al living y nos acurrucamos en el sofá mientras veíamos una película de terror. Seguramente si estuviera con una chica normal estaríamos viendo alguna película romántica, pero bueno, me tocó conocer a Maddie no a una chica normal.
Miré a Mad y ya estaba dormida, ¡Está chica toca la almohada y queda dormida! Es algo que realmente admiro, yo pienso, pienso, pongo música, voy a buscar agua, pasan 3 horas y luego me duermo.
Dejé la cabeza de Maddie en el sofá, ya que estaba en mi pecho y me levanté hacia mi habitación.
Me dejé caer dentro de las cobijas de mi cama.
Ahora sí estoy lleno de nuevo, ya no siento ese vacío, ahora tengo a Maddie Collins, mi mejor amiga. Y espero que siga siendo así.••••••••••••••••••••••
Holaaaa❤️ ¡Acá está el especial de Dustin!
Ahora es todo rosa, pero cuando lleguen y empiecen las clases😱😱😱 se complica la cosa.
LOS QUIERO❤️❤️❤️❤️Besos xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomantikMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...