Capitulo 11-Es muy complicado si eres tan tú

139 27 5
                                    

-¿TÚ?-dijimos los dos al unísono.

-¿Lees esta saga de libros?- le pregunté extrañada. Eran libros cursi y de romance, no digo que no los pueda leer un chico, pero bueno, creo que tener un libro que se llama "¡Buenos días, princesa!" En un cuarto de chico, no debe ser de lo más normal.

-Claro que si, ¡Oye el romance es para todos!- me dijo Dustin agarrándose el pecho ofendido. Si queridos, ese chico era Dustin. ¿Es raro,no? Me reí entre dientes y negué con la cabeza.

-Eres una caja de sorpresas, Lincon- le afirmé.

-Hoy presentan el libro de "No sonrías que me enamoro"- me comentó muy alegre.

Podría jurar que si grababa esto y se lo mostraba a sus amigos dirían que es gay. No parecía Dustin.

-Si lo sé, ¿Piensas comprarlo?- le pregunté.

-Claro que si- me dijo obvio.

-También yo..- dije todavía cayendo en que estaba en una presentación de libros románticos, con Ariadna, y Dustin, ¿Y DUSTIN? Así es y Dustin, ni mi conciencia lo cree. Empezó la presentación y estaba el escritor contando sobre el libro, estuvimos 1 hora y 30 minutos hasta que la presentación terminó. Aplaudimos y corrimos como perros hambrientos hacia el escritor para que nos firmara los libros. Cuando llegué al lado del escritor me di cuenta de que todavía no había comprado el libro que tenía que firmar. ¡Genial! Hice 30 minutos de cola, para luego volver atrás y hacerla de nuevo. Había perdido a Dustin de vista así que caminé hacia la cola para comprar el libro. Esto prácticamente es 3 horas de cola, 30 segundos para estar con el escritor, y luego te agarran del forro del trasero y te echan. Me asombra el cariño que tienen hacia sus fans, nótense mi sarcasmo.
La cola ya casi llegaba a donde vendían los libros pero me jalan del brazo, Dustin tenía dos ediciones del libro en sus manos.

-Eu, te traje un libro, hay mucha cola y yo tengo ¡Fast-pass!- dijo agitando un libro y entregándomelo mientras sacaba una tarjeta. ¿Gente, me están cargando? Hice aproximadamente 2.700 horas de cola, pero existía una tarjeta para colarse, genial. Y encima Dustin me había comprado el libro, la cola para el libro no era necesaria. Le arranqué el libro junto con la tarjeta de las manos y corrí hacia la cola.

-¡EY CORRANSE TENGO FAST-PASS BITCHES! ¡CORRANSE!- gritaba mientras me metía en el montón de personas acumuladas.

Después de un par de codazos, por parte mía, claro. Llegué, y ahí estaba mi escritor favorito. No lo creo. Me tiré encima de él y lo abrasé como nunca antes lo había echo, lo estrangulé hasta que se le salieron las tripas por la boca, nah, no era para tanto. Pero alguien no pensó lo mismo y me rodeó la cintura con las manos y tiró de mí hacia atrás. Yo no me solté y siguió cinchando hasta que, por el bien de mi escritor y de mi, lo solté.

Cuando me di cuenta estaba toda la sala mirándome y el que me estaba agarrando era un guardia de seguridad. Me arrastró hasta afuera mientras yo le pegaba y gritaba hasta que mis cuerdas vocales salieran corriendo.

Llegamos a la puerta y me soltó como cuando una persona suelta un moco, así de fino era el señor. Para peor me soltó a mi, y también soltó un moco. Hice una mueca de disgusto mientras el señor se rascaba su nariz tranquilamente, creo que buscaba su cerebro.
Miré hacia atrás y venía Dustin corriendo con su libro en la mano. Me alcanzo y me mandó una mirada furiosa.

-Maddie Collins, ¿Cómo vas a violarte al escritor?- me regañó, esperen, ¿Dijo violarse?

-Ey, yo no me violé al escritor- dije contraatacando.

-Escuché lo que chismeaban unas chicas- dijo colocándose las manos en la cadera.

-¡Solo lo abrasé! Pero el señor moquitos me sacó- dije refiriéndome al guardia.

El mejor error de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora