5 días para irnos a Miami.
Es lo único en lo que piensa mi cabeza en estos momentos. Me desperté bostezando y me fui directo a lavar los dientes, no quiero matar a nadie esta mañana. Cuando terminé de lavarme los dientes entré a la habitación y vi que Ariadna estaba dormida pacíficamente, que milagro que esté pacífica. Miré mi reloj y vi que eran las 2:00 de la tarde. Wow, hay alguien que duerme más que yo. Fui abajo a preparar el desayuno y ya estaba Peter con una taza de café y galletitas.-Hola pulga, ¿Desde cuando tomas café?- le pregunté mirándolo con el ceño fruncido.
-Es lo único que sé preparar, no sé cómo se hace la chocolatada- me dijo encogiéndose de hombros. Un chico más inútil que Peter no existe. Rodé los ojos y me preparé chocolatada y huevos revueltos.
Cuando terminé le di un plato a Peter, dejé uno para Ariadna y agarré uno para mí. Me senté en el sofá y puse a mirar Pretty little liars.
-Alisson es bonita- me dijo mi hermano- ¿Qué digo? ¡Está re buena!- se corrigió a él mismo mientras miraba atento la tele. Terminé de desayunar y miré mi reloj ¡2:30! No puedo creer que esta chica duerma tanto.
-Peter, ¿Quieres despertar a alguien?- le dije divertida.
-¿A tu amiga? Yo me encargo- dijo subiendo las escaleras. Ni me muté en subir porque sé que cualquier cosa que haga mi hermano va a ser una buena broma. Cuando sentí un grito subí a ver qué pasaba. Estaba Ariadna en el piso llena de agua.
-Peter,¿Qué le hiciste? Era despertarla no meterla a una piscina- lo regañé.
-solamente la empujé de la cama puse tarros con agua abajo y calló accidentalmente al agua ¡Upss!- cuando dijo esto último se tapó la boca y salió corriendo fuera de la habitación.
-¡Tú!- dijo Ari señalándome con el dedo.
-Yo... yo no hice nada- dije tapándome con un almohadón.
-Si no estuviera toda mojada y totalmente impresentable te juro que me vengaría, pero tengo hambre- dijo caminando hacia la puerta y abriéndola para después ir hacia la cocina.
Me quedé un rato entendiendo lo que dijo y después me puse a pensar la poca vergüenza que tiene esta chica. Bajé riendo y Ariadna estaba comiendo un pote de nutella y mirando Disney Chanel con mi hermano sentado arriba ella. Reí porque parecían dos niños de 4 años.
-¿Y tú de qué te ríes?- me preguntó Ari.
-Somos hermanitos nutellosos- dijo Peter metiendo un dedo en el pote de nutella al igual que Ari y chocar sus dedos, para después lamérselos.
-¿Que hora es?- me preguntó Ari.
-las 3:00 de la tarde- le dije mirándola.
-¡LAS 3:00! ¡TENGO UN CASAMIENTO 3:30 ME TENGO QUE IR YA!- dijo levantándose y plantando un beso en la frente de Peter antes de sacarlo de su regazo y decirle- Perdón enano me tengo que ir- le dio otro beso en el cachete.
-¿Te piensas ir en pijama?- le pregunté riendo.
-Si- dijo poniéndose sus crocs. Agarró su móvil y dijo- Te llamaré luego, Dustin me pasó tu número- y cerró la puerta. Ahora que Ariadna se fue y cerró la puerta me quedé pensando que podría hacer en la tarde.
-Hola niños- ahí llego mi madre con un pijama de vaquitas y con todo el pelo revuelto- gracias hijos por prepararme huevos revueltos. Los amo ¿se los dije? Bueno se los digo, los amo, y ¿Sabes qué Mad? Puedes ir a comprar ropa para el viaje; toma mi tarjeta de crédito y Peter, puedes comprar nutella, adiós babes los amo, de nuevo- dijo cerrando la puerta. Yo reí ante su acto de hablar sola, pero parece que hoy mi madre está de buenas.
Agarré la tarjeta de crédito y pensé a quien llamar para que me acompañe. Ariadna no, no puede y es un asco en la moda. ¿Peter? Menos, no quiero tener que pagar todo lo que rompa. ¿Dustin? Si, es lo mejor.
Decidí enviarle un mensaje para preguntarle.
Yo: 3:05
Hola Dus, ¿Qué tal?, ¿Tienes algo que hacer hoy?Dus: 3:08
Hola Mad, bien y ¿Tú? :) no no tengo nada planeado, ¿Qué planes tienes?Yo: 3:09
Bien:) pensaba ir al centro comercial a comprar cosas para el viaje, ¿Quieres venir?Dus: 3:09
Claro, cuando pasó por ti?Yo: 3:10
¿En 5, te parece?Dustin: 3:10
Perfecto nos vemos luego baibi-.-Bloquee mi móvil y me dispuse a cambiarme. Entré a mi cuarto y elegí un pantalón negro entubado con un corte en cada rodilla, y una blusa sin mangas junto con mis all stars blancos.
Me hice una trenza para el costado y bajé. Dustin ya estaba en el living.
-Hola... ¿Vamos?- me preguntó Dustin mientras se levantaba del sillón.
-Claro- dije yo sonriéndole y metiendo la tarjeta de crédito a mi bolso.
Así salimos de mi casa camino al centro comercial.
-Y qué tal te pasaste con Ariadna?- me preguntó.
-Bien, tus amigos son geniales, ya te lo dije, pero Ariadna tiene muchas cosas en común conmigo, nos llevamos muy bien- dije sonriendo.
-Genial eso es muy bueno, ella es como nuestra hermanita así que... Cuídala- me pidió.
-Por supuesto-le sonreí.
-Bueno, llegamos, ¿Qué tienda primero?- me preguntó.
-¡ZARA!- dije corriendo hasta esa tienda.
******************
Salimos de Zara con 5 bolsas. Elegí un conjunto que es: una pollera con encaje junto con un top igual blanco y unos zapatos plateados. Luego un vestido color azul fuerte largo hasta los pies con un tajo en el costado y unas plataformas blancas platinadas.
Así salimos de Zara y entramos a 47Street.-Creo que mis ojos no dan más de tanta belleza- dije admirando todas las prendas que habían colgadas.
Dustin se mordió el labio inferior para evitar una carcajada, que pasará por su mente retorcida.
De 47Street elegí un top rosado, 2 shorts uno talle alto y el otro bajo los 2 de jean, y dos collares, me resistí a llevarme toda la tienda, eso sí que es auto-control. Luego entramos a un lugar que vendían muchos zapatos de distintas marcas. Yo me elegí unos vans rosados claros con blanco, siempre los quise.*************
Luego de todas las compras comimos algo en McDonalds.-¿Pides un McRap, no?- le pregunté a Dustin.
-Parece que me conocieras de toda la vida- dijo riendo mientras iba a buscar una mesa.
Cuando hice nuestros pedidos tardaron unos minutos más y por fin me los entregaron. Agradecí y los llevé a la mesa.
Cuando quise ver ya eran las 7:00 de la tarde. Con Dustin el tiempo se pasa demasiado rápido. Me gusta estar con él.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomanceMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...