¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que una persona te haga olvidar algo tan rápido? Desde que Matt entró en la escena, lo sucedido con Dustin desapareció. Realmente cometí el peor error de mi vida al declararme con Dustin sin todavía tener las cosas claras, yo pensaba que tenía las cosas en claro, pero me equivoqué. Y sobre Matt, él es un chico genial, me ayudó a reflexionar, aceptar y luego olvidar. Hace aproximadamente 3 días desde el encuentro con Matt, y si, no saben de lo mucho que se perdieron.Nos hicimos muy unidos, el está en la misma secundaria que yo, en muchas clases estamos juntos, todo parece una película. Es el tipo de chico que cualquier chica querría: el es lindo, estudioso (pero no traga libros), tiene una personalidad genial, respetuoso, ¿Qué más se puede pedir? Pero no se preocupen, ya aprendí y no cometeré el error de meterme con mi mejor amigo, ya no. No digo que Matt sea mi mejor amigo, pero estamos en camino a eso.
Hablando nuevamente sobre Dustin, no lo eh visto en días, y el único día que lo vi fue en su ventana sentado en la cama con unas ojeras terribles, con un gran aspecto de que estaba perdido en la vida. Me preocupa su estado, pero tengo un orgullo que mantener en pie. Después de que él me rechazara no iré a buscarlo de nuevo. A parte, mi estado no es algo así como, "normal", también tengo unas ojeras terribles causadas por noches de desvelo pensando en el, no fue nada fácil asumir que perdí las esperanzas, y también a un mejor amigo.
Pero bueno, mi vida es una montaña rusa. Ahora me encuentro aprontándome a toda prisa porque Matthew pasará en 5 minutos por mi para ir al colegio. Si, está bien, se perdieron de mucho, ahora Matthew también me lleva al colegio.
Me lavé la cara, me cepillé los dientes y fui a vestirme, hoy no había tiempo como para una ducha. Me encontraba intentando abrochar mi sostén, solo intentando. Maldito sostén, cuando tienes que abrochar no lo haces. Estaba maldiciendo cuando siento la puerta principal abrirse y luego pasos en las escaleras, oh-oh, Matt llegó. Me puse rápidamente la remera por encima sin importar el sostén, me puse la pollera y justo en el momento, la puerta se abrió dejando ver a un Matthew sonriente, como siempre.
-Bebé, no entiendo que tanto tardas en ponerte una pollera y una remera- dijo sonriente mientras me miraba.
-Bueno, en mi defensa, no sólo tengo que ponerme una pollera y una remera, también bragas, un sostén, medias, y tengo que ponerme ¡Las ganas de ir al colegio!- dije la última parte con sarcasmo, si de algo me olvidaba siempre, era de ponerme el entusiasmo para el colegio.
Matt rió y se acercó hacia mi.-Yo podría ayudarte- me dijo seductor. ¡No se alteren! El lo hace siempre, su careta de chico ganador siempre la tiene puesta. Excepto cuando se pone en el papel de chico tierno.
-Pues, ayúdame...- le dije de la misma manera seductora, obviamente jugando. Lo que causó que el riera de entre dientes.
-No, lo digo enserio, no me puedo abrochar el sostén- le dije esta vez en tono serio mientras me levantaba la remera en la parte de atrás y le enseñaba mi sostén desabrochado. El negó con la cabeza y procedió a encastrar los ganchos del sostén.
******************
Llegamos al colegio unos 10 minutos después en el auto de Matt. Si, Matt tiene auto, gracias a que ya cumplió sus 16 hace un mes. Pero no se preocupen, en un mes más ya voy a poder tener mi libreta de conducir.- Princesa, ¿Enserio no quieres que te ayude con algo?- me dijo Matt mientras bajaba del auto al igual que yo.
-Solo tengo que llevar una maqueta, una lamina, la tabla de dibujo, una mochila de aproximadamente 300 kilos, y cargar con mi peso propio, no es nada- le dije.
-Bueno, yo puedo ayudarte con eso princesa- me dijo mientras me cargaba en posición de "Princesa" junto con todas mis cosas y caminaba hacia clases.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomanceMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...