Ahí estaba yo, en la habitación de Ariadna con un vestido color negro pegado al cuerpo y un maquillaje normal, pero llamativo. Ya sé que van a decir, "¡Qué poco original! ¿Dónde quedó tu originalidad?" Pero bueno, digamos que mis pensamientos estaban más centrados en lo que pasaría con Dustin y Matthew en una fiesta juntos, que en que ponerme y como maquillarme.Ariadna estaba muy emocionada, oh si, ya lo sé, a ella le fascinan las fiestas, al igual que a mí, pero hoy estaba distinta, muy enérgica, se maquilló de más y se puso un vestido que resaltaba sus curvas. No sé qué tendría de especial esta fiesta, pero lo averiguaría.
-¿Por qué estás tan emocionada? Es simplemente una fiesta- le dije con una sonrisa burlona. Ariadna se estaba apreciando en el espejo hace aproximadamente una media hora.
-¿Solo una fiesta? ¿SOLO UNA FIESTA? Esta es LA Fiesta- me contestó indignada por lo que había dicho anteriormente.
-¿Y qué tiene de diferente a las demás?- pregunté indiferente.
-Quizá sea diferente porque la organiza Carter Reynolds, el chico más popular, y también porque sea la única fiesta a la que Irán universitarios calientes- dijo Ariadna con sarcasmo.
-¿Quién es Carter Reynolds?- pregunté extrañada. Para ser el chico popular, no era conocido en todo el instituto, al menos yo no lo conocía.
-Ay Nena, estás muy fuera de la sociedad. Carter Reynolds es el típico chico divino y estructural, capitán del equipo de fútbol americano, deseado por todos y muy mujeriego- me explicó Ariadna mientras se sentaba en la cama a mi lado.
-¿Qué es esto? ¿Una novela de Wattpad?- pregunté con sarcasmo. Parecía la típica novela chiclé en la que la nueva chica sexy del instituto, conocía al mujeriego del colegio, hacía que se enamorara de ella y luego vivían felices y vomitando arco iris por la vida.
-No Maddie, es la vida real, y si sigues comparándola con tus tontas novelas chiclé y no sales a vivir la vida, terminarás siendo una solterona con cinco gatos comiendo oreos y leyendo en Wattpad- me dijo Ariadna, y como si fuera poco añadió- Y si no mueves tu enorme culo en este mismo instante, juro que traeré a Dustin para que lo haga por mi-finalizó su duro discurso Ariadna. Mi mejor amiga es toda una experta en ser manipuladora psicológica.
Rodé los ojos y me paré de mi cama con intención de ir a buscar a los chicos que estaban esperando en la planta baja. Bajé las escaleras y Matt instantáneamente sonrío, mientras que Dustin lo fulminaba con la mirada. ¿Ahora sentía celos? Yo no creo en las segundas oportunidades, le demostraría a Dustin de todo lo que se perdió al rechazarme. Y la tarea sería más fácil teniendo a el apuesto Matthew a mi lado, si lograba darle celos a Dustin, lograría que entrara en razón sobre lo que valgo. Ya sé que todo esto suena a zorra, pero chicos, media pila, soy Maddie Lincon, y nadie me pisotea ni me rechaza tan fácilmente. La humillación que me hizo pasar Dustin, lo pagaría de alguna manera.
-Y bien, ¿Ya arrancamos?- Preguntó Matthew mientras me tomaba de la cintura. Dustin lo fulminó con la mirada lo que hizo que Matt revirtiera su movimiento y sacara su mano de mi cintura, pero yo con una sonrisa prepotente coloqué de nuevo su mano sobre mi cintura. Dustin me miró algo apenado, pero no entendía muy bien por qué. ¿Apenado? El solo quiso rechazarme y, ¿Ahora me reclamaba? Esto no seguiría así.
-¡Claro! Ya quiero ver universitarios calientes, con esos cuerpos super estructurales- dijo Ariadna chillando mientras abría la puerta para salir y todos la seguíamos.
-Tú no verás nada, porque ya tienes todo bebé...- susurró Matt a mi oído. Gracias Matt, por hacerme el trabajo más fácil. Sonreí arrogante y caminamos hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
RomansaMi nombre es Maddie y en este mismo momento estoy despegando en un avión hacia Atlanta. Dejando a mis amigos atrás, y lo peor de todo a mi novio. Mejor dicho EX novio, seguiría siendo mi novio, de no ser porque mis padres me agarraron del trasero y...