Maratón 1/2
Harry
—Por favor Cora, háblame—comencé a tocar su hombro pero la castaña seguía ignorándome como mierda—¡Hazme caso!—exclamé molesto. Se giró a verme sin expresión alguna para luego volver sus ojos a un aburrido libro que está leyendo.
Pasé mis manos por mi rostro más que frustrado.
—¿Qué quieres que haga?—pregunté—dime cualquier cosa y prometo que lo cumpliré—volvió a girar su mirada hacia mí con una ceja alzada. Se ve tan linda. Sonreí mostrando mis hoyuelos y por unos milésimos de segundos creí haberla visto sonreír—¿Qué es esto?—tomé su libro para llamar su atención—Ciudad de papel—leí y fruncí el ceño—Suena aburrido—extendió su mano para que le diera el libro—No hasta que me hables—me crucé de brazos al igual que Cora—Háblame, estos días han sido súper aburridos sin tus regaños—hice puchero.
Cora nos ha dado "La ley del hielo" y se lo está tomando muy enserio. Ayer Niall durmió en casa de Ashton porque ya no soportaba el silencio que le otorgaba su mejor amiga, Liam ha comenzado a hablar solo ya que él solo hablaba de sus problemas con Sophia con Cora, Zayn se la pasa peleando con Perrie por teléfono–aunque eso ya viene desde hace mucho— Louis no tiene a quien molestar así que se decidió a pasarse con Michael para lanzarle cosas a la señora Iacopetti la cual nos odia más que nunca y yo necesito a alguien que me mime, ella solía hacerlo cuando iba a visitarme al hospital y no quiero que eso termine.
—Solo insultame, pégame, bésame si quieres hacerlo ¡Pero di algo! ¡Tu silencio quema como agua fría en una herida!—vi como abrió su boca para hablar pero no salió nada más que un simple suspiro antes de levantarse del sofá y salir de la casa.
Genial, solo, genial.
Ashton
—Esto no va a funcionar—dije negando—es ridículo y estoy seguro de que no caerá.
—¿Qué te hace estar tan seguro Irwin?—preguntó Michael mirándose en el espejo.
—Porque a. su cabello no es azul, es rubio, b. es musculoso y tú solo pareces un espagueti, c. él es lindo y tú feo—conté con mis dedos—eso amigo mío, es lo que me hace estar tan seguro.
—Deberíamos dejar de invitarte a nuestras reuniones—dijo Calum mirando una revista porno—ya vi esta Mikey, ¿cuál más tienes?—preguntó.
—Debajo de mi cama en la caja fuerte, combinación...
—69—dijimos los tres, Michael y Calum riendo y yo rodando los ojos.
—Hola chicos, ¿Qué ha...?—se interrumpió Luke—umm...creo que mi mamá me está llamando, ¡Ya voy Liz!—gritó pero yo lo sostuve por el cuello de su camisa.
—Oh no, tú no me dejarás solo en este lío Hemmings—dije sentándolo en la cama.
—Se supone que hagamos que nos quiera de vuelta, no que nos mate—dijo cruzándose de brazos—esto no funcionará—aseguró.
—¿Qué te hace estar tan seguro?—preguntó Michael.
—Bueno, porque a. su cabello no es azul, es rubio, b. es musculoso y tú solo pareces un espagueti, c. él es lindo y tú feo—contó con sus dedos—eso amigo mío, es lo que me hace estar tan seguro.
—Haber, ¿dónde había escuchado eso antes?—pregunté poniendo los dedos en mi mentón—ah, ya se, ¡De mi!—me señalé.
—Escuchen, en vez de estar diciendo que no funcionará sean positivos y pónganse a trabajar, yo extraño a Cora, extraño cuando me sacaba a patadas de la casa o me lanzaba por la ventana hacia la alberca, así demostraba su cariño hacia mí y no quiero que eso termine.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfiction#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...