Capítulo 38. África

1.8K 157 52
                                    

Maratón 2/?

Cora

—¿Tienen todo lo necesario?—pregunté a los chicos. Ellos asintieron—bien, andando.—salí de la casa y ellos me siguieron.

—¿Crees que es buena idea dejar la casa a cargo de los Johnson?—preguntó Liam—no es que no me agraden solo que las cuatrillizas asustan—se giró a ver a Grace la cual tenía puesta la camisa que le di de Liam—oye, yo tengo una camisa así.

—No eres el único que compra ropa Liam—dije metiendo la maleta que empaqué a la camioneta negra.

—Extrañaré mi hogar—dijo Louis nostálgico—pero si me compran un wisky se me pasará—entró al auto.

—Tranquila, todo estará bien—me sonrió Harry—Niall es una persona fuerte aunque no lo parezca, y con la silla que tiene podrá defenderse.

—¿Silla? ¿Qué silla?—pregunté.

—Mira la hora, tiempo de subir—rió nervioso y entró.

—Ni siquiera tiene un reloj en su muñeca—dije rodando los ojos—¡Negro! ¡Más vale que metas tu trasero en la camioneta en este instante!—grité. Zayn salió de la casa un poco aturdido—por favor dime que no te violaron las cuatrillizas y que no seré tía.

—No, no serás tía por mi—abrí mis ojos.—ignora lo que dije, no encuentro mi camisa favorita ¿la has visto?

—Nope, ahora entra—lo empujé—bien, diré los nombres y ustedes dirán presente—entré al auto—Louis.

—Presente.

—Liam.

—Presente.

—Zayn.

—Presente.

—Harry.

—¿Porque mi nombre es el último?—se quejó. Puse los ojos en blanco.

¿Con esto yo trabajo todos los días?

—Hola, hola—la puerta se abrió y entraron Ashton, Calum, Michael y Luke.

—¿Qué hacen aquí?—preguntó Liam.

—¿Creyeron que no iríamos con ustedes? Están locos, es una oportunidad que no podemos pasar—dijo Michael.

—Además, podremos conocer la descendencia de Luke, en África viven las jirafas ¿no?—rió Calum.

—Están así—comenzó Luke juntando su pulgar con el dedo índice—de que los patee a todos.

—No, de ninguna manera, yo no viajo con bestias, si ellos van yo no voy—dijo Louis firme.

Michael abrió la puerta del auto.

—Bájate—dijo.

—¡YO NO ME VOY A BAJAR! ¡TU TE BAJAS!

—¡LOUIS NO GRITES!—grité yo ahora.

—¡CÁLLENSE!—pidió Zayn.

—Es por esto que prefiero tratar con animales—dijo Ashton—ya cállense ¿quieren?

—¡Se bajan o yo haré que se bajen!—amenazó Louis.

19 horas después

—Bienvenidos a África

—De lujo—sonrió Michael con el ojo morado.

Después de 15 minutos de discusión opté por lanzarles mi zapato a Michael y a Louis para que se callaran. Ahora Mikey tiene un ojo negro y a Louis le falta un diente.

Niñera Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora